Censo de edad

No te alcanzo con la respuesta anterior?

Pone 21 Nati

No, no me alcanzó, ya puse por ahí que últimamente no entiendo nada, es la gripe (?)

No es dificil, la encuesta pregunta cuántos años tenés, no cuantos vas a cumplir dentro de 2 meses.

18 apenas. :oops:

22-25
En 22 toy yo.:smiley:

jajajajjaja

16-18

Pero están mal hechos los intervalos numéricos, para mi tendría que repetir los números, por ejemplo en vez de poner de 19 a 21 y de 22 a 25, poner de 19 a 21 y de 21 a 25, porque si tenés menos de 21 apretás una, ahora si tenés más de 21 apretás la otra. Y mi edad con esta encuesta no estaría bien representada, no sé si se entiende a lo que quiero llegar…

conventillera,te gusta pelear eh

No me gusta pelear, pero por eso no sabía en cual cosito ubicar mi edad :expressionless: Son todos unos putos.

A ver.
Si yo pongo 19-21 y despues 21-25…cualquiera que tenga 21 años no va a saber en cual poner.
No puedo poner la edad fraccionada. O tenes 21 o tenes 22. No existe el 21 y meses.
Entonces, si tenes 21 y 363 dias, pones en el 19-21. Si tenes 22 en el de 22-25

Nunca pense que iba tener que explicar esto. Seguro que es la gripe

13-15

jajaj que impaciente que sos! jaja

19-21… en la cima de la ola

No me vas a decir que mi justificación de porque estaba confundida no es valedera, yo estoy más cerca de los 22 a 25, que de los 19 a 21, o sea, en dos meses esa encuesta va a tener un voto mal, porque yo ya tendría 22, además de todos los que cumplan en este tiempito. Te re cabió Hernán, reconocelo (? :stuck_out_tongue:

21!

parece q domina el foro de los 16 a los 21 mas q nada!

18…

en un mes y algo 19…

13-15.-

Ves Hernán, en un mes y algo este voto tampoco serviría (?)

pero la encuesta es para estos dias supongo, no para dentro de un mes!

Es con Hernán el tema, no con vos u.u

Chiste Migue :oops: Pero se sabe que estas encuestas después de un tiempo reviven porque entra alguien nuevo y vota, y blabla

19… y no quiero cumplir 20 :evil: jajaja igual por suerte faltan unos cuantos meses todavía :stuck_out_tongue: