Cayó un avión en Río Negro

No solo el mensaje que dicen “no sirve este avion para esta ruta, pero no lo quieren entender” es clave…

Este otro no tiene que ser pasado por alto tampoco…

P. 1: Hay que congelarlo bien y llevárselo de recuerdo a todos los que salen con exceso de peso.

andá a la mierda… y asi se viajará en todos los aviones del pais? :confused:

es tremendo lo de la conversación, yo ni en pedo viajo en un avion chileno

Este avion es de Argentina y en estos momentos siguen viajando :mrgreen:

La conversacion es escalofriante… de solo saber que esto puede pasar mientras viajas, te recorre un frio terrible.

Ahora… la empresa esta HASTA LAS PELOTAS.

Ahora que increíble que sabiendo todo esto desde la empresa, porque evidentemente lo saben, sigan saliendo vuelos en estas condiciones.
No conozco del tema pero por la conversación esto no pareciera una simple fatalidad, esto se podría haber evitado. Eso no me entra en la cabeza. Que las tragedias evitables no se eviten.

Aquellos que nunca hayan viajado en avión, no lean la conversación. Sino nunca se van a subir a uno, ja.

Ahora que mi hermano entro a laburar en Aeroparque y me puede dar viajes casi gratis…olvidate. Me voy a la mierda en la primera de mano, y si este avion, le doy para adelante :lol:

:smiley: Nunca subi a estos saab , pero viajo a BsAs en avion cuando salen promos y te recomendaria mil veces un avion antes que un bondi con lo que son las rutas argentinas sobretodo cuando queres dormir y te pasan los camiones a 1.5 mts terrible sensacion

yo viajo en avión unas cuantas veces al año a bs as, y la proxima vez me parece que voy a preferir hacer las 24 hs en cole… :expressionless:

Ese accidente es culpa de la codicia de los empresarios por poner aviones de mierda que no estan en condiciones para hacer esos viajes… los pilotos a veces viajan obligados por que si no pierden el laburo… eso paso con lapa y con este vuelo

Acordáte de los amigos

Uyy me lei toda a conversación, que horror.
Ya de por si me da miedo los aviones, ahora me voy a España en barco (?)

Sí, yo pienso lo mismo … pero loco, estás poniendo en riesgo tu vida … media pila …

Y supongo que los hijos de puta apuestan a las probabilidades de que ocurra, que pienso que siguen siendo bajas aun con las condiciones que mencionan los tripulantes.
Ademas creo que si bien son unos hijos de puta, es un comportamiento comun en gran parte de la humanidad. La mayoria no previene realmente y empieza a tener precaucion cuando las cosas pasan.

Terrible lo del accidente en Río Negro, realmente es escalofriante leer la transmisión en la cabina, me hace a acordar al avión de Lapa.
Igualmente hay que dejar claro que los accidentes de aviones, si bien son efectivos en cuanto a cantidad de muertes, no ocurren muy a menudo, es de todos los medios de transporte el que menos cantidad de accidentes tiene, entonces a la hora de viajar con seguridad si bien hay muchos perjuicios por los problemas que acarrean últimamente los aviones, el medio más seguro es el avión.