Cavenaghi y Dalessandro Campeones

Volveeeee Cave!! no te contagies de “Dale San lo”

Che cavenaghi vos sos un fracasado, ya esta, arruinaste una carrera y no la levantas ni en pedo y me encanta la verdad qie te valla mal en cada club, perdon, cada banco de suplentes al que vas…
Ah y de vos DaleSAnLO , que se puede decir de vos…sos solo un poco mas que un medio pelo que lo echaron a patadas en el culo de europa y que “triunfas” en el peor futbol brasilero de los ultimos años…histerico, putito, lloron , por mi que nunca mas vengan a river, ni siquiera a la platea

Posta, que les costaba romper aunque sea un poquito las bolas para venir 6 meses en el peor momento de nuestra historia. La concha de sus madres.

Me es indiferente lo que hagan afuera.

Cavenaghi ni esta jugando, pero dijo que CASUALMENTE cuando se termine el prestamo en Inter el Bordeux no lo va a querer volver a ceder.
Todos putos y traidores, si safamos hay que poner a los pibes, mercenarios de mierda.

La verdad que de esta gente no vale la pena ni hablar, ya no tendríamos que abrir mas temas por estos forros, ni es esta sección, no se lo merecen hay que hacer de cuenta que no existen, ademas como si hubieran ganado algo importante con River estos dos pedazos de forros, que ganaron en River??? NADAm solo pasaron vergüenza en cuanta copa libertadores jugaron, persona no grata hay que declararlos y listo.

Futbol_Mercado Futbol_Mercado
Fernando Cavenaghi: “Veo a River y me dan ganas de volver. Me sentaría a hablar con Passarella”.

Cavenaghi: “yo los veo a los de River y … pobrecitos”

Hijos de la gran puta los dos

con cuantos goles contribuyó cavenaghi en el título? llego a jugar algun partido al menos? estaría mucho mejor en River, jugaría y sería titular. que tipo boludo.

El cabezon dijo que estaba dolido por la derrota de river, andate a la concha de tu madre no te la crees ni vos.