en general fue más problema de la falta de juego que de definición
salvo casos como el tecla o sand, que la tenían y no la metían, el resto no tuvo mucho para definir, la pelota ni llega al área hace años
Era de esperar esto que decis Fede, el miedo que yo tengo es que Pajarella nos mantenga en la B por mas de una temporada, el tipo ya lo dijo, que en la B vamos a estar mejor, mas economico, en fin, espero que no se tome el tiempo…
Ojala que no se duerman los hinchas y se comformen con lo que hay por mucho tiempo… porque siempre se puede estar peor, si no se pudo rajar a este tipo con River llendose a la B, ni en pedo nos desligamos llendonos a la siguiente categoria, la B Metro???
Puse Me Gusta fundamentalmente por lo remarcado. Probablemente Lamela sea en el futuro 10 veces mas que el 10 de Belgrano, pero la realidad indica que el de Belgrano manejó al equipo que mandó al River manejado por Lamela a la B. Así como no vives de ensalada, pero tampoco “de lo bien que va a jugar en el futuro”. El futuro dirá si Lamela llega a ser determinante en una instancia decisiva, el presente indica que está verde y que necesita al lado, mas que un socio, un jefe futbolístico.
Ahi esta!!!
Martin, en lo que te remarque, eso lo vengo repitiendo como un loro y no lo repito ahora por que quiero decir “ven? tenia razon Yo”… es ese el temor que tengo desde la era Aguilarcha, desde que empezaron a pasar cositas tan pero tan raras, que uno pensaba que ni el mas hijo de puta de los bosteros infiltrados podrian hacer en River lo que hicieron, pero todo lo que hicieron desde que llego Aguilarcha hasta ahora, solo lo pueden llevar a cabo gente que realmente quiere a River en la Doble “B” (en la B y en Bancarrota), fundido y en esta situacion, yo creo que estamos a un paso de llegar a delcarar la bancarrota, deci que la situacion esta muy caliente por ahora sino eso lo estariamos leyendo en las noticias, pero espera a que se vengan mas palidas y vamos a ver que pasa…
El Grato nombre River Plate es muy valioso, pasa que muchos no se dan cuenta de lo valioso que es River por su nombre, muchisima guita generaria River si lo agarra un empresario, en fin… esta pelicula para mi no termina asi…
Hay mil casos de arqueros que la rompieron con nosotyros y despues fracasaron, se me viene el ejemplo de Bobadilla con Libertad, se acuerdan lo que atajo el paragua esa noche?? Despues se lo llevó el asco y terminó haciendo sapo.
CLMerlo César Luis Merlo
Conca, cerca de dejar el Fluminense para irse a China. Se cerraría en una cifra cercana a u$s 12M. River cobra el 5% x der. de formación.
[@juancortese](http://twitter.com/#%21/juancortese) Juan Cortese
Cavenaghi arregló de palabra y firmaria la semana que viene. Chori Dominguez sería el segundo refuerzo. Dos buenas para empezar el día
Exacto, con el equipo tirado atrás y jugando de media punta al contra golpe vazquez mostró su mejor versión. Igual es medio al pedo esta discusión porque almeyda dejo muy claro que va a jugar sin enganche, y si vienen el chori y cavenaghi, no va a ver lugar para ningun 10 o mediapunta por lo menos de titular.
Me preocupa mucho mas quienes van a ser los integrantes del doble 5, si se van Acevedo y Ballon como seguramente pase. Yo jugaría con cirigliano y al lado un cinco de categoría y huevos como Rinaudo.