te queres hacer el gracioso y no te sale… nadie dijo eso, sino que tu argumento, diciendo que hablabamos bien del mudo vazquez porque estaba afuera, es cualquier cosa. ademas es logico hablar bien de alguien que la rompio para que su equipo ascienda frente a otro que hizo poco y nada para que el suyo no descienda.
En serio Vázquez la romió contra River? Para mí, fue igual de inconstante que Lamela, con apariciones esporádicas dejando en el camino dos y tres y no mucho más que eso. Es más, creo que el primer partido de Promoción, Lamela fue más que Vázquez. En el segundo al revés.
Exacto, es tal cual lo decis, es indudable que Vazquez es bueno, que juega bastante bien, pero de ahi a decir que nos pinto la cara ? Exagerado es una palabra que se queda corta, es mas, yo tenia mucho mas miedo a Pereyra que a Vazquez, lo veia que en cualquier momento te metia una corrida y te generaba un peligro bastante importante.
Pero no fue asi, los dos partidos fueron controlados por River, tal vez en el primer partido Belgrano tuvo sus lapsos de juego, pero de ahi en mas, se defendio y jugo a la contra, Vazquez hizo su partido, aguantar lo mas que puedas la pelota cuando te queda un pelotazo y tu unico punto de referencia es Pereyra que esta alejado.
Decir que Lamela no fue decisivo me parece boludisimo (sin ofender) donde mierda estaria este River si no fuera por este pibe ? era el UNICO generador de futbol en el campeonato, se erro goles ? si, termino muchas jugadas mal ? Si, pero cuantos goles son gracias a su despliegue, como el gol contra Colon, la jugada contra Racing, y asi varias mas.
Que se yo, cada uno con su teoria, yo la verdad no comparto decir que Vazquez es mejor que Lamela porq ahora el mudo esta en primera y erick en la B.
Me hiciste ponerme a pensar en el regreso de Enzo. Cuando volvio, a los 31, recuerdo que muchos cuestionaban su vuelta… que ya estaba viejo, lesionado, que no iba a rendir.
El año pasado repatriamos a Almeyda (fuera de actividad directamente) y ahora se llego a plantear el regreso de Coudet.
Tipos como saviola, d’alessandro, etc que pisan los 30 ven su regreso a river “en unos años”.
El toro cumple 28 este año. Ojala vuelva, triunfe y se quede hasta su retiro, como hizo un tal Enzo alguna vez.
La capacidad de agrandar giles que tuvo River estos ultimos 10 años… en Boca tenia una cara de cagazo, ni sabia cortar centros, que te enfrente River te deberia generar eso, no mas ganas de ganarle… Igual gracias a eso se cagaron el tricampeonato, aldoo aldooo:lol:
Si puede haber estado en el banco pero por lo visto algo de lo que inviertieron habrán recuperado, y tal vez su posible vuelta a River les venga como anillo al dedo a ellos, y para nosotros también (hasta ahora en teoría). Hay que ver como se van dando las cosas, ojalá nos sirva de mucho.