¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Un gol del Chori y otro de Cavenaghi. Que equipazo la puta madre, que ganas de llorar

//youtu.be/4Bf-HuXE4WA

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Obviamente. A vos te consta que yo lo detesto desde el año 234 A.C., pero si es presidente de River, jamás voy a querer que le vaya mal. El problema no está en que los hinchas querramos que le vaya mal a Passarella. El problema está en que se las arregla solito.

El otro día decíamos eso en un post, que adivinar lo que va a hacer Passarella mañana es recontra previsible. Basta pensar en los temas importantes que estén dando vueltas, ponerte a pensar en cuál sería la decisión presidencial que le haga peor a River, y postearlo. Le ganaste al diario por 48 hs., ojalá fuese así de fácil la quiniela.

Y otra cosa… yo a esta altura del partido, ya no creo que esto lo haga así de inútil que es nomás. Yo ya creo que es EX-PROFESO. A mí hace rato (en la época Aguilar) me bullía la idea de que estaban dejando fundir a River para que después un empresario lo compre por dos monedas. Yo no sé si la cosa no pasa por ahí.

Abrazos, Martín.

bla, bla, bla. el potencial hay que demostrarlo en la cancha, sino es simplemente eso, algo teorico, irreal, que en la practica no aporta nada. en los dos partidos el 10 de belgrano la rompio, hizo todo bien, jugar cuando debia, aguantar la pelota haciendo pasar los minutos cuando la situacion lo demandaba. asistir, rematar al arco bien, sacarse hombres de encima en jugadas productivas. lamela??? no hizo un carajo en ninguno de los dos partidos.

jajajaaa…no me queda mas que reirme

Obviamente, es mas, dudo haber visto muchos jugadores con mas calidad que Mauro Diaz, y ni que hablar que jugadores con mas tecnica que el Magico Gonzalez (el ex Atlanta, no el centroamericano). Sin embargo hay miles de jugadores mejores que ellos.

ni en pedo. asi se lo recibiria si hubiese venido a jugar el campeonato mas importante de la historia, ni hablar si tb hubiese servido para zafar del descenso. ahora la tiene que remar de abajo, primero que cumpla en la cancha, despues se vera, porque hasta el momento fue un desagradecido mas.

Me dio gracia la musica del segundo video nose porq :lol:

A ver que se entienda a que voy, Vazquez me parece mucho mas 10 que Lamela, porque sabe aguantar mejor la pelota, hace la pausa y sabe habilitar a los delanteros.
Lamela es mas explosion, la agarra y se gambetea a 2 o 3 jugadores pero le falta el toque final y ser mas inteligente para pasarsela a un compañero

Hablando de jugadores que la rompieron en partidos del ascenso contra primera, no puedo olvidarme del Maquina Giampietri. Ese es mejor que Lamela tambien
O el Cali Torresi

En la última temporada hubieron 14 equipos peores que River.

Flaco, viste el partido ?

Jajajaj ese era bueno… pero menos profesionalismo que Fabbiani

bueno, seguite riendo entonces. te hago un poco de compañia si queres, jaja.

francescolli era crack de nivel mundial…

cavegol va a andar bien y nada mas

Me dio miedo eso… y ya no se puede creerle a DAP, pero con lo orgulloso que es me parece dificil que termine asumiendo tambien la derrota en su bendito campeonato economico, para hacer eso por lo menos nos hubiese dejado en primera, no me imagino a River en la B y alguien diciendo que quebro encima… Aguilar demostro que se puede fundir a un club en primera, ademas de que si es por eso lo deberia haber hecho apenas asumio echandole la culpa Aguilar… Igual nunca me fue bien con esto, nunca pense que DAP, con los orgulloso que es y esa boludes que dice que él gana en todos lados, iba a dejar mancharse por un descenso, y ayudo totalmente a cargar con esa mancha, y no, no nos vamos a olvidar, de él, de Aguilar ni de la Comision Delictiva de los ultimos 10 años.

Nadie va a querer comprar un jugador de River porque son los que nos mandaron a la b despues de 110 años.

tal cual, mira si va ser como el enzo por venir a jugar el nacional b… le falta lo mismo que me faltaria a mi para llegar hasta china nadando mas o menos.

más allá de lo bueno que sea vazquez, esto tiene que ver con esa tendencia de mierda que hay desde hace años de pegarle al equipo grande y agrandar al chico
como hace niembro en cada puto partido desde hace siglos
cualquiera que la mueva un poquito dentro del rival, es el hijo de messi y maradona

No aprendemos mas… mas alla de que me parece una locura por caracteristicas, dejemos de ver en UN jugador la salvacion de todo, nadie va a sacar a River solo, por eso hay que comprar 4 o 5 jugadores con jerarquia y nivel, que se pongan expectativas en todos pero no la salvacion en nadie, River tiene que ser un EQUIPO, donde todos aporten…

todo para mandarlo al banco?
alto clavo deben pensar los brasileros