¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

OJALA VUELVAN MAS X CAVENAGHI Q X OTRA COSA…PASSARELLA HIJO DE PUTAAAAAAAAAA

Sin dudas, la movida es importantisima para que dejen de boludear al hincha y ojala estas contrataciones sean un punto de partido de que van a empezar a hacer las cosas bien, dejando de lado por ejemplo rencores inutiles personales que solamente perjudican a River. Pero hoy, aunque contrariado, espero que si DAP sigue como parece indicar, que arme un dream team, hagamos 90 puntos en la B Nacional y despues no lo vote nadie, pero si se quede de aca en mas le vaya bien, por River…

Mas tecnico no es. Usa mejor el fisico y no es lagunero. Es decir, es mejor mentalmente que Lamela. Igual solo lo vi los dos partidos contra River, mientras que a Lamela lo vi todo el torneo.

Creo que era el Chacho Coudet que le decia gordo culon cuando jugaban juntos jaja.

YouTube - ‪Rosario Central 2 vs River Plate 3 Clausura 2002 Figueroa, Chori Domínguez, Cavenaghi FUTBOL RETRO‬‏ miren los peinadetes de los jugadores y que jugadores integraban este river :D:D

Esta gordo de tantos goles, como Ronaldo (?)

Jajaja…esa es tu explicacion?? Que porque ellos estan en la a y nosotros en la B?
O sea que en el torneo pasado era mejor Lamela, hasta que cambiamos de categoria.

A Vazquez para colmo seguro solo lo viste en los dos partidos contra River. Contra River, Rolle parecia Messi.

me pudrio lamela, termina todas las jugadas mal, y no solo el ultimo partido, siempre. los pases donde tiene opciones claras para profundizar un ataque interesante, siempre le salen mal, sino se la termina comiendo solo cuando tiene opciones, y la pegada, por favor… patea como una nenita de 10 años. como 10, enganche o armador es limitadisimo, tal vez de punta pueda jugar.

Ahi Martin que lo vio seguido dice que no paraban de putearlo. Ahora jugo dos partidos relativamente bien contra un River mentamente destruido, y de repente es el mejor de Argentina.
Es un buen jugador, pero por favor, aflojemos con el inflador.

¿pintar la cara? ¿Vos entendés el concepto de “pintar la cara”? Yo ni sé quién era vazquez de los 11 que estaban en la cancha. Solo identificaba al uruguayo (por morocho) y al picante… El resto, un cumulo de camisetas celestes.

Veamos dentro de 3 años donde y como está Lamela y donde y cómo está Vasquez.

por supuesto, no miraba los partidos de nacional b. pero si sabes observar un jugador, te das cuenta de la calidad que tiene en 5 minutos nada mas. y si, es la explicacion, porque vos decis que lo afuera siempre es lo mejor, te recuerdo que los de adentro nos mandaron a la b por primera vez en casi 110 años de historia, asi que tu argumento es cualquiera.

Si, puede ser, pero no creo que sigan jugando en Velez

a mi Lamela me parece un potencial gran jugador. Las ultimas fechas bajo mucho el nivel en niveles proporcionales a los que la presion/responsabilidades subian… creo que esa es la explicacion.

Pero el domingo se morfo toda pelota que agarro, nunca un pase a un toque, cabeza levantada, manejo todos los ataques de manera incorrecta. En fin…
El pibe va a andar muy bien en Europa de eso estoy seguro.

el problema es que con la calidad no alcanza. También está la fortaleza mental, las ganas, la inteligencia y todo eso, y eso lleva tiempo evaluarlo.

entonces seria la mejor por afano :cool:

eso si Almeyda, no me meches un Cavenaghi - Chori con un Gerlo porque seria una payasada

De asegurarse la llegada de Cave, por lo menos esto supongo que se merece, asi lo recibieron en el Inter (Brasil).

//youtu.be/vEVh3YimLa8

//youtu.be/Bk1lLerLcnk

Comparar a Vazques con Lamela es una boludes masiva.
Decir que Vazques nos pinto la cara de otra tontera increible, Belgrano NO jugo, te puedo apostar que el 75% de las llegadas y en cuanto a balance general fue de River, todo lo de ello eran pelotasos buscando el error de River que lo lograron (ojo es un merito tmb, no desprestigio a Belgrano).
Lamela tiene 19 años, un potencial de la puta madre, mucho mas decisivo que muchisimos jugadores de primera, Vazques es un tipo que viene del ascenso, en primera lo quiero ver, el pulguita Rodriguez cuando ascendio Atletico lo pintaban como si fuera lo mejor del mundo, llego a primera y olvidate, y asi tantos jugadores que fracasaron.

CAVENAGHI SE VA A CONVERTIR EN EL NUEVO FRANCESCOLLI