¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Si vienen el Chori y Cavegol tenemos no solo la mejor delantera de la B, sino del futbol argentino

La verdadera historia de las llegadas de Cavenaghi y Domínguez

Ya se sabe que son los dos primeros objetivos que tiene River para afrontar la B Nacional y ellos ya dieron a conocer sus ganas de volver. MuyRiver te cuenta los pormenores de como están sucediendo los hechos para que …

Ya se sabe que son los dos primeros objetivos que tiene River para afrontar la B Nacional y ellos ya dieron a conocer sus ganas de volver. MuyRiver te cuenta los pormenores de como están sucediendo los hechos para que Cavenaghi y Alejandro Domínguez lleguen al club por segunda vez.

Ambos jugadores hicieron públicas sus ganas de volver. Cavenaghi a través de los medios y Domínguez por twitter, y Matías Almeyda ya les comunicó que los quiere sí o sí para llevar a River nuevamente en Primera. El representante de ambos, Néstor Sivori, se juntó con el presidente Daniel Passarella (con el que está distanciado) para hablar solamente del tema futbolístico. La situación de Cavenaghi es la más compleja porque el Torito quiere resignar sus dos contratos vigentes (el préstamo con el Internacional de Porto Alegre y el de Bordeaux francés) para poder arreglar con el Kaiser. De hacerlo no habría problemas para que sea el primer refuerzo porque el jugador está dispuesto a hacer un tremendo esfuerzo económico.

Similar situación es la del Chori, quien el lunes viaja a Valencia para solucionar un problema de impuestos en España. La traba sería esa porque con el club estaría todo acordado de palabra. Por el momento habrá que esperar pero River puede tener una delantera de lujo para volver a donde se merece.

La verdadera historia de las llegadas de Cavenaghi y Domínguez - MuyRiver

Es cierto. Pero Mareque puede venirnos bien como volante izquierdo más que como lateral.

discrepo contigo, por actualidad la mejor me parece Silva-Martinez

pero bueno, no vamos a entrar en discusiones :wink:

Che, pero hay que ver como está Cavenaghi. Desde que se fué de River en 2004 nunca mas volvió a sobresalir en ningún lado.

Acá hay un video con un compilado de goles del Chori, hay uno contra el Inter, supongo que será ese:

//youtu.be/Oyb3LRgA7jA

tiene toda la razon el tipo, ese vazquez es un jugadorazo y al otro pelotudito le da 3 vueltas y media mas o menos. viste como la pisaba, la ponia debajo de la suela, todo solo? le tenian que meter foul para sacarsela.

Me comentaron que Cavenaghi está hecho una vaca. De todas maneras lo de el nunca fue el despliegue precisamente.

Me parece raro que Vazquez este en la B Nacional, es un jugador hecho para la Primera Division. Es mucho mas tecnico que Lamela, muy interesante… pero compararlo porque vimos 2 partidos? me parece medio apresurado.

Mas tecnico que Lamela???

Como les gusta inflar a los jugadores que no tenemos eh. Siempre lo de afuera es mejor.

El mudo Vazquez tiene 3 años más que Lamela muchachos y hasta hace 7 meses lo puteaban hasta el hartazgo en Belgrano.

Yo tampoco espero encontrarme con el Cavenaghi del 2004, paso mucho tiempo y es evidente que su nivel bajo, si ni siquiera en Brasil jugaba

Es que no es la nada, Fede. Aún pensando que la marcha no cumpla su objetivo (renuncia de DAP y toda la comisión y anticipación de las elecciones), estos tipos tienen que saber de una vez por todas que esta colmó la paciencia, que de esta situación no tienen vuelta atrás y que van a ser despreciados desde acá hasta el fin de sus días.

No cometamos los errores que cometimos todos con Aguilar, de tranquilizarnos fácilmente. Fue justamente eso lo que logró que lleguemos hasta donde llegamos. Si no seguimos movilizados, el próximo cachetazo va a ser la quiebra.

Ahora, si la movida sigue y se torna más masiva, puede que no se logre el objetivo. Pero los dirigentes que reemplacen a esta conducción en las próximas elecciones van a tener muy en claro que ya no se jode más con el hincha de River.

Abrazos, Martín.

jaja si son representantes de jugadores (caso mudo Vazquez) les conviene pasar partidos vs River. Nada mejor que ver a un jugador pasar volando al lado de Arano/Almeyda/Acevedo/Pereyra/Román/Ferrero/Diaz

lo que me exaspero Lamela el domingo… hizo todo mal.

la verdad que si. ademas tira unas asistencias barbaras, es muy inteligente para jugar. tiene cosas de riquelme, hasta fisicamente se le parece. igual no nos preocupemos, porque no nos lo van a vender o nos van pedir como 10 palos.

Yo no dije que sea mejor ni nada por el estilo, lo veo con mas pausa y con caracteristicas de armador de juego. Y me parece muy interesante que un jugador de la B sea tan habilidoso

Eso no es mas tecnico. Esas son cualidades mentales

Vazquez nos pintó la cara. Lamela, aunque no tiene a nadie, se lo comió el uruguayo ese de belgrano que no lo conoce ni dios.

porque lo de adentro siempre es lo peor, o acaso no estamos en la b y ellos en la a…
mas tecnico no, mucho mas tecnico, completo y mejor jugador, al menos como 10, cosa que lamela no se si es.

Domínguez-Cavenaghi > Martínez-Silva