¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Aguantamos un añito como Tigre y después otra vez por la promo.

en la b nacional se juega duro pq el nivel tecnico d los jugadores da para eso pero en la temporada pasada hubo 2 equipos q jugaron bien y marcaron la diferencia, uno fue rafaela ganando el torneo d punta a punta y otro fue belgrano q a partir d q cambio el tecnico levanto, estaba en el fondo d la tabla al finalizar la primera rueda, es muy irregular este torneo, central perdio mas d lo q gano y quedo a 2 partidos d jugar a la promo

Supongo que si traés algun que otro jugador de la b, pongamosle 2 jugadores y subís, esos van a cotizar más que antes, y probablemente lo podés vender a algún club de europa, como el lecce de Italia, en algún lado probablemente lo ubicás.

Y algo nuevo sobre esto?

che, ya que estamos, jugadores de afuera? colombianos, paraguayos, uruguayos… tranquilamente a esos los traes de la primera de sus ligas, no se como esta el tema con los cupos pero ahora que se las toman ballon y rojas se podría hacer un intento, aunque últimamente nos ha ido muy mal con las contrataciones de afuera: paniagua, rojas, ballon… :roll: roman pintaba bien pero bueh.

que opinan? alguno que se les ocurra (auque sepamos de ante mano que passarella NO lo va a traer)?

juancortese Juan Cortese

Cavenaghi arregló de palabra y  firmaria la semana que viene. Chori Dominguez sería el segundo  refuerzo. Dos buenas para empezar el día

. :stuck_out_tongue:

Obvio, acuérdense del Pocho Lavezzi…

El 10 de Belgrano es bueno de verdad, Vazquez.

Tal vez DAP tuvo que esperar esto para bajarse del caballo y ver que solo no puede, tal vez los jugadores pensaban que River iba a salir solo, que otros podian poner la cara y ellos podian seguir juntando guita en otro lado, o veian esto inevitable y no querian quedar manchados con el descenso… pero quien sabe, mejor tarde que nunca, que hagan 20 goles cada uno y nos devuelvan a primera, se les agradecera igual… a los que no volvieron y no vuelven ahora que no vuelvan mas cuando estemos en primera, a esos si, ni olvido ni perdon…
Quiero verlos con las camiseta! que sea la primera señal de que ahora sí tiramos todos para el mismo lado, no queda otra, si DAP no se va que empiece a hacer las cosas bien, otra vez me aferro a la ilusion de volver a ser… un iluso, seguramente, pero ya no se si es mejor seguir taladrando todo intenta voltear un edificio en ruinas que no se quiere caer o empezar a sumar ladrillitos esperando que los otros tambien pongan los suyos…

Que pedazo de jugador el Chori, lo bancaba a muerte en el 2002, ojala vuelva loco, lo quiero banda (?

Lo que sí, hay que seguir, hay que traer mas jugadores, ni Dominguez ni Cavenaghi van a ser salvadores, son 2 jugadores mas…

No concuerdo con la parte de “taladrar todo”. Passarella SE TIENE QUE IR. Ahora, con el resto del texto sí.

Abrazos, Martín.

SOBRE CAVENAGHI Y DOMINGUEZ
“Cavenaghi y el Chori estan pedidos y esta arreglando todo nuestro presidente. Hay que arreglar temas economicos. Hace 3 dias me reuni con Daniel y el primero que pedi fue a Fernando. No hablamos nada con Chacho Coudet.”

Palabra de Almeyda.

Estoy ilusionado con romperla en la B Nacional y empezar a humillar rivales, lo asumo, River me quemo la cabeza… tengo miedo de volverme un termohead:(

Tal cual Martin, pero lo empiezo a ver imposible… ahora empieza la Copa America, estan todos en otra cosa, tal vez concreta 4 refuerzos, la gente se olvida, siempre pasa lo mismo y mas alla de las marchas no creo que DAP de un paso al costado, aunque sea espero que todo sirva para que haga las cosas mejor… si no podemos terminar con todo esto, no se si es mejor insistir sobre la nada o volver a pensar en positivo…

¿Hay video?

El otro dia iba en un taxi y el tachero se me puso a hablar.
Era un monologo, yo no le daba pelota.

En una de esas me tira “El 10 de belgrano es mejor que lamela” jjajaja

¿Entonces para que mierda sale nuestro presidente a decir: “depende de Almeyda” despues de que se lo haya pedido?

Es que Nasuti era el talismán, y justamente fue lo que nos faltó estos tres años:lol:

la rompió el forro ese :frowning:

jejeje, me hiciste reir un buen rato