¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Pero ahi es como cuando vino sanmartin.

No es lo mismo ser el 5 de banfield (que marcan tus 10 compañeros, y que el 10 del otro equipo llega muerto y solo lo tenes que soplar) A SER EL 5 DE RIVER, EN DONDE TENES 30 METROS PARA MARCAR.

Este muchacho jugo bien en una cancha 2x2 y con 10 tipos mas marcando.

Lo quiero ver en River.

Mareque tiene menos orden tactico que Almeyda…

Capaz que le da la cinta de capitan el dt :mrgreen:

Ojo que Cavenaghi me parece que nunca volvio a ser el mismo desde que se lesiono en febrero del 2009, igual en la B se recontra destacaria, pero tampoco estamos hablando del Cavenaghi del 2004.

Estamos a un sí de alguno de los dos jugadores para a que a tan solo menos de una semana de consumado el descenso superemos al anterior mercado de pases, que curiosamente era el más imporante del la historia del club.

Veremos como se desenvuelve la mona chita en este receso que es el que va a determinar el 95% del plantel de toda la temporada. Por las dudas habría que dejarle algún cartel en la puerta de su oficina recordándole que en diciembre puede traer solo dos jugadores…

Claro, hay que recordar que en el verano ahora solo se pueden incorporar dos jugadores.

Turco, te essstrañamos (?) qué pasa que no nos visitas más seguido??? Estás bien??

(modo Abuela h̶i̶n̶c̶h̶a̶p̶e̶l̶o̶t̶a̶s̶ preocupada OFF)

Che Lucas aflojá con las letras tachadas jaja

Jaja si, ando mejor que ayer y seguramente mañana mejor que hoy. Digamos que estoy en proceso de reubicación mental y psicológica por razones obvias.

Seguramente a partir de la semana que viene ya estaré molestándolos como siempre. Gracias por la preocupación abu, yo también los he essssstrañado…

Yo creo que mas que muchisimas incorporaciones lo importante es mantener la base del equipo. El equipo no hizo una mala campaña en primera y creo que de los ultimos partidos donde la cosecha de puntos fue poquisima en gran parte se debio a los planteos y volantazos de JJ.
Sin saber quienes se quedan me parece medio descabellado hablar de tantas incorporaciones.

Se acuerdan que nadie queria venir a river estando en primera???

que les hace suponer que jugadores X vendrian sin problemas a river en la B…???

no hablo de los ex, sino de jugadores de otros equipos…

CLMerlo César Luis Merlo
Valencia cedería a préstamo s/cargo a Domínguez a River y pagaría algo del salario. Cavenaghi vendría libre tras salir de Inter y Bordeaux.
hace 7 minutos Favorito Retwittear Responder

Es que todos van a querer quedar en la historia como “los que le devolvieron el lugar en primera que river merece” o algo asi…:mrgreen:

Hubiera sido mejor quedar en la historia como los que salvaron a River del descenso (jj dixit) :frowning:

Creo que ni Messi salvaba a este River, iba a caer en el mismo pozo depresivo que el resto, imaginátelo recurriendo a la ayuda psicológica de un Ferrari o un JP, las cartas estaban echadas y el club tuvo lo que buscó por casi 1 década.

Caraglio es mejor que Pavone para mi.

Es un tipo fuerte, joven y con gol. Pavone solo tiene el fuerte

Pero Caraglio se rompió y nunca mas fue lo que insinuó.

Ese es el problema. Nunca estuvo lesionado…

No se si ya pasaron esta info aca en el foro

Cavenaghi y el Chori serían los primeros refuerzos

En las últimas horas hubo avances importantes en las negociaciones para que los dos delanteros se sumen a River para la próxima temporada en la B Nacional. La semana que viene se estarían ultimando los detalles.

Después de tantas malas, en River comienzan a asomarse las buenas noticias: Matías Almeyda tiene al alcance de la mano a sus dos primeros refuerzos para la B Nacional. Justamente, dos delanteros que le pidió expresamente a Daniel Passarella.

Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez están muy cerca de River, después de unas conversaciones que se dieron en las últimas horas entre la dirigencia y Néstor Sívori, representante de ambos, y en los próximos días estarían firmando su contrato con el Millonario.

En el caso del Chori Domínguez, Valencia lo cedería a préstamo sin cargo y pagaría una parte de su sueldo. Mientras que Cavenaghi llegaría bajo libertad de acción tras rescindir su contrato con el Burdeos, dueño de su pase, y el Inter, en donde se encontraba a préstamo.

Todo esto surgió justo cuando parecía que el Torito no iba a volver, después de las duras declaraciones de hace unos días, pero finalmente hubo acercamiento y todo se habría solucionado. El Chori también recibió el visto bueno y los dos podrán cumplir su deseo de ayudar al club a volver a Primera.

Cavenaghi y el Chori seran los primeros refuerzos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

una pregunta del chori dominguez no escuche nunca mas nada desde que se fue de River, cuantos años tiene? esta jugando bien?

Como me van a cerrar el orto si vienen…

Un lujo de delantera para el fútbol argentino. Si hubieran venido antes River era campeón.