¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

El pase de Ferrero a Arano que deriva en el gol de Belgrano, mamita…

Y Cauteruccio?, tiene huevos el Uruguayo

yo si tengo que traer un jugador del ascenso me inclino por matias carabajal… tuvo un paso por arsenal en primera, jugaba en ferro, ahora creo que esta en alte brown y para la categoria le sobra.

Alguien me explica en qué quedó todo esto? Son muchas páginas :frowning:

Cauteruccio, Kalinski, Gigliotti me gustarían, pero son de primera, Gigliotti se vuelve al Novara, y Román Martínez vuelve al Espanyol.

Kalinski se fue a casla

Que pasa con el cuqui Silvera?? se queda en el rojo???

Si me imagino que ellos se acercan a River por ese motivo. Pero los demas nombres que se barajan?

Milton Caraglio en donde se ecnuentra???

No se, pero que se quede donde se encuentra

A mi me gustaba Caraglio, pero hoy por hoy, en este River sin estructura de ningun tipo, nada puede hacer.

Bah, pienso que ninguno puede hacer nada.

Paniagua? Coehne mereles :lol::lol: por dios… hasta silvia suller juega mejor

Creo que hace más de un año que no juega. Vélez averiguó hace unos meses y le dijeron que está roto. No pasó un par de revisaciones médicas en Europa. Silvera renovó con Independiente.

Caraglio en su momento rebotó feo una revisión médica en el West Ham. Es bastante poco profesional y las malas lenguas dicen que es Archubi II

Al lado del “Merkily” Gonzalez es muy díficil no compartir vicios dicen…

Es cierto que la B nacional no es nada facil, pero River tiene todos los recursos para ascender. De por si tecnicamente el plantel de River es mejor al de cualquier otro equipo. Tenemos jugadores en la seleccion sub 15, sub 17, sub 20. Seguimos teniendo unas buenas inferiores y tenemos algo que ningun otro equipo tiene y es que somos River. Todos prefieren jugar en River que en cualquier otro equipo de la B (salvo excepciones). River debería ascender y no por historia, sino por presente. La contra es la presion que pueden tener los jugadores, pero no tengo dudas que este plantel de River jugando con otra camiseta asciende seguro. Por poner un ejemplo: si el plantel de River hubiese jugado en Belgrano, y el plantel de Belgrano hubiese jugado en River la promoción la perdiamos 5 a 0.

PD: yo traeria a Campora
PD2: aunque no tenga mucho que ver, me acorde que hace un tiempo no sabiamos si traer a Yepes por su edad y se fue a salir campeon al Milan, quizas ahora quiera volver :mrgreen:

Mareque les gusta? quedó libre, otros que quedaron libre son Placente y G. Pereyra.

Mareque=Ferrari con más habilidad, menos gol, y más humo. Y más quilombero

No me acuerdo bien como jugaba, lo último que se me viene a la cabeza de él es el golazo a Olimpo…

Mi viejo es del rojo y lo vive puteando a Mareque