¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Supongo que habla del gol de Belgrano, que despeja Díaz y rebota en Ferrero, o al revés.

San Martín, Belgrano (el único que entra en esa etiqueta es Ribair), Unión, etc.

Un tema no menor es si tienen la cabeza correctamente ubicada como para darse cuenta que están en la B y no deprimirse ante el primer contratiempo, y en eso River pica en punta, por eso no está mal tratar de buscar una renovación sobretodo en jugadores que vienen desde hace años con mentalidad perdedora. Si Lamela se piensa que ya tiene que estar jugando mínimamente en el Manchester cuando vaya a visitar a Dep. Merlo se mete un corchazo en medio de la sien, me imagino lo deprimente que debe ser para un tipo acostumbrado a jugar en la A tener que ir por ejemplo al lejano Oste esquivando al menos un par de balaceras durante el viaje. En la B todavía hay hambre y eso se nota, se notó en estos partidos de promoción amén de que en lo personal considero que los equipos de la A la deben jugarla con nuevo D.T., es casi imposible ganarla desde lo anímico, uno viene hecho mierda y el otro como una locomotora sin frenos teniendo en cuenta que cada vez hay menos diferencias tanto físicas como técnicas entre ambas categorías.

Si la verdad lo ultimo de ferrero fue bastante malo, cada vez que la tenia en los pies sabia que se la ponia en el pecho/pie al contrario de turno. No pido que sea pique pero por lo menos disimule

El partido entero de Ferrero fue un blooper, no despejo una pelota como la gente, todas a media altura y para el medio, la verdad no se entiendde como un jugador de primera no pueda de ultima revolear la pelota para arriba y al costado.

El blooper contra Belgrano entre Ferrero y Díaz para mí es más mala leche que otra cosa. Igualmente el rendimiento de Ferrero fue bajo este semestre. Igual tengo la esperanza de que puede levantar

Recontra coincido, nos fuimos a la B tirando pelotazos, no vamos a ascender haciendo lo mismo

Es verdad que tuvo lesiones complicadas. Pero en All Boys jugó todo el torneo sin problemas. Los partidos que no estuvo fueron por (obviamente) suspensión. Y al final, uno porque tenía una uña encarnada y se le sacaron (no es chiste).
Para un año en el Nacional, apostando en volver a Primera, la verdad es que lo creo un gran acierto. Me sorprendió gratamente cuando me dieron el dato. Desde mi perspectiva, es un “ojalá venga”.

Nunca revisó la posición de Díaz, obligándolo a retroceder cuando se había dado un paso adelante. Ferrero queda entre perpendicular y de frente al arco de River, le rebota la pelota y llega el gol de Farré. Horrible concepto táctico para el un defensor central en línea de 3.

Luego, podés armar un compilado con los pases que les regala a los contrarios en campo propio. En ese partido contra Belgrano, no menos de 5.

Ferrero en el gol de Belgrano?? para mi no tiene ninguna culpa… en responsabilidades el primero es arano, por perder la pelota en media cancha y despues se va TROTANDO mientras el de belgrano pasa por alado a toda velocidad… Y despues el Uruguayo de cuarta despeja para el culo, (tenia facil 100, 110 grados para despejar ) pero justo tiene que despejar para donde esta una remera blanca…

Ah, también tengo el dato de que Gallardo habló hoy con Cavenaghi y Chori Domínguez para llevarlos a Nacional. No creo que sea posible que vayan a jugar por Nacional, pero lo comento.

Pero River va a seguir teniendo repercusión mediática. Imaginate el primer patadón de Barrientos. Arafue. Y así todos los partidos. Hace 3 años, ante un contexto similar, lo hubiera pensado de manera más favorable.

5 de marca Rinaudo, 5 de juego Roman Martinez, nose si digo una barbaridad pero central para la B me gusta Mariano Echeverria. Haria un tiro por Rodrigo Battaglia tmb a futuro

La puta que te pario Gallardo:evil:

Si vos sos el eje de central de una defensa, tenés que revisar la posición de tus compañeros. Si ellos te proponen avanzar, vos tenés que acompañarlos, de lo contrario habilitás a todo el mundo. Igual, más allá de eso, como dijeron más arriba, todo el partido de Ferrero fue realmente malo. De nada te sirve saber defenderte si después tenés un defensor que le entrega todas las pelotas a los rivales.

Ahora yo no entiendo que River dentro de todo, puede elegir sus refuerzos estando en la B, y en la A traia a Pañiagua y a Bordagaray… :confused:

No es defender a Arano, pero Ferrero es el que tira un pase complicado e innecesario. Aun así los dos son unos muertos y si fuera por mi les metería una patada en el orto a ambos.

Rinaudo es imposible por cotización y por preacuerdo con Sporting Lisboa. Román Martínez está consolidado como jugador de Primera. Echeverría fue uno de los tantos nombres que circularon hoy.

A etcheverria lo traigo con los ojos cerrados.

Yo lo queria hace dos temporadas.

River, por ahora, no puede elegir a nadie. Lo de Cavenaghi y Domínguez parte de la buena voluntad de los futbolistas.