Un hincha de Central me tiró que hay jugadores en el Nacional B -más precisamente en Boca Unidos y Merlo- que tienen otros laburos.
LaGordaNiembro: INSIDER:Según el twitter Noticias de All Boys, que maneja siempre info excelente, tanto Barrientos como Eduardo Domínguez tienen contrato por 2 años.
[Twitter](http://twitter.com/#!/NoticiasAllBoys/status/70152355638808576
Quizá el dato de que su contrato finaliza hoy es errado.
Puede ser, porque son informaciones de distinta procedencia (que Almeyda lo quiere viene de un lado, que el contrato de Barrientos finaliza viene de otro).
Es verdad que Noticias de All Boys siempre tiene la información correcta de All Boys, así que es lo más probableHa surgido cada nombre en las últimas horas… Yo ni tiro porque algunos me parecen chistosos, entre ellos el de un defensor-volante que supo ser dirigido por Caruso, cuyo apellido se puede confundir con un polvo para preparar jugo. Después me dijeron: “no, no lo pidió, pero lo ofrecieron…”:mrgreen
jaja el platinado Stang?
Anello: Almeyda habló con el kily gonzalez pa q juegue en river.
el kily contestó: difici
Totalmente cierto. Es lo que le decía a la Gorda Niembro. Algunos nombres mejor ni tirarlos.
Al Kily lo fletaron de Central por el quilombo que armaba en los vestuarios y en su casa de un country de la Chicago argenta.
Al parecer también pidió a otro jugador de All Boys, pero no sé cuál.
Se me ocurren: ¿Soto? (lateral izquierdo, pero se está por ir a Francia), ¿Casteglione? (no es mala opción para completar el plantel), ¿Matos? (no creo, pero fue el goleador de All Boys en su ascenso)
Giglioti?
diego88:Barrientos ?? El picapiedra ese ?? Que carajo entonces quiso decir en la entrevista cuando dijo que River tenia que volver a jugar bien
No es un “picapiedra” Barrientos. No es un jugador hábil, pero juega aceptablemente bien. Y tiene más marca y experiencia que cualquiera de los jugadores del mediocampo de River
Pero los años le pesan cada vez más. En un tipo que tuvo lesiones pesadas. Yo buscaría un volante guerrero con menos nombre. Barrientos pega dos patadas en River y lo rajan a los dos segundos.
INSIDER: Hernan:No entiendo la de que se necesita otro tipo de jugador en la B
Que tiene otras reglas el futbol en la B??? que es futbol australiano???
Traigamos lo mejor que se pueda traer, no lo que mejor se adecua a la BTenés que tener tantas variantes como sea posible. La etiqueta “jugador de la b” está sobrevalorada. Vázquez jugaba en Belgrano, no en Chelsea. :mrgreen
No, yo no etiquete a nadie como jugador de la B. Yo rechazo lo de “este jugador nos sirve porque tiene cualidades para la B”. Como es eso?? Si tiene cualidades para la A, le sobran para la
Es que yo coincido con vos. Me refería a quienes ponen esas etiquetas que vos criticás.
Millo90:Anello: Almeyda habló con el kily gonzalez pa q juegue en river.
el kily contestó: difici
Totalmente cierto. Es lo que le decía a la Gorda Niembro. Algunos nombres mejor ni tirarlos.
Al Kily lo fletaron de Central por el quilombo que armaba en los vestuarios y en su casa de un country de la Chicago argenta
una amiga rosarina me contó que lo ha visto tomando merca mas de una vez en la noche comegatense.
LaGordaNiembro:Al parecer también pidió a otro jugador de All Boys, pero no sé cuál.
Se me ocurren: ¿Soto? (lateral izquierdo, pero se está por ir a Francia), ¿Casteglione? (no es mala opción para completar el plantel), ¿Matos? (no creo, pero fue el goleador de All Boys en su ascenso)Giglioti
Giglioti no es del All Boys. Esta a prestamo del Pescara o Novara. No me acuerdo. Uno que ascendio esta temporada
Encima es un bostero asqueroso. Le hicieron una nota en tiempo extra despues del partido que nos ganaron y dijo que era de boca
Hernan:No entiendo la de que se necesita otro tipo de jugador en la B
Que tiene otras reglas el futbol en la B??? que es futbol australiano???
Traigamos lo mejor que se pueda traer, no lo que mejor se adecua a la BHernán: Aunque no parezca, el Nacional B tiene otras reglas no escritas pese a ser el mismo deporte. Es como la vieja Copa Libertadores con algunos condimentos más:
- Arbitros tremendamente localistas. Puede haber un homicidio que si no hay fractura expuesta no es foul
- Todos marcan y fuerte. Acá no existe que la estrellita que anda caminando la cancha después de hacer una jugadita. Los centrales y volantes centrales tienen licencia para matar a lo James Bond. No aprovechar esa ventaja es transformarlo en una desventaja
- Los laterales no suelen proyectarse ni con una orden judicial
- Vamos a ir a jugar a feudos donde nos van a cortar la luz, apedrear el bondi, cortar el agua, entre otras técnicas intimidatorias.
- No existe ir a llorarle a la AFA que te cagó un arbitraje. Te van a cagar con goles que no te cobran después de que entró más de un metro la pelota en el arco, no te van a cobrar penales salvo que ajusticien a alguno y lo prendan fuego.
- Con la historia y la camiseta no los intimidás, los tipos comen del plus que van a cobrar por ganarle a River. COMEN.
- Algunos campos de juego no son de lo mejor para jugar por abajo.
No es que sea otro deporte, pero si no tenés en cuenta esto: te podés comer un cross a la mandíbula innecesari
Nahh…no jodamos.
Huracan
Quilmes
Gimnasia
Instituto
Central
Ferro
Aldosivi
Gimnasia (J)
Todos esos tienen canchas buenas, normales, y que tranquilamente pueden ser de primera. Basta de la mentira del potrero, jugar en lugares inaccesibles y cosas asi…
Y a eso, sumale las 19 fechas de local. Por lo cual, tenes 27 partidos en excelentes canchas…solo quedarian 11 para ver que onda…Y estoy seguro que la de chaca, la de los tucumanos, y otras van a estar en buen estado tambien…
Y en el tema futbolistico, se puede jugar lo mas tranquilo y bien, como en primera…Preguntale a Franco Vazquez si no la pisaba en belgrano jugando en la B, o a los jugadores de Rafaela si no desplegaban muy buen futbol de local y de visitante…
Con los arbitrajes…que tan peor que el river-bosta nos puede ir? Si te pretenden cagar, te cagan en todos lados.
Rafaela es un muy buen ejemplo de jugar bien en la b sin necesitar matones
El Kily González no me gustaría por lo camarillero que es, en 2 segundos tenés un quilombo terrible en el vestuario.
Hugo Barrientos, Gerlo, Nasuti, Garcé… todo ese rubro de jugadores son bienvenidos. River necesitaría un jugador tipo el Coco Ameli pero que no le coja la mujer a los compañeros.
De los que no se saben si se quedan o se van. Ferrero se movería como pez en el agua en la B. Maidana lamentablemente no se queda ni en pedo.
Fundamental tener un equipo balanceado donde haya un reemplazo medianamente rescatable en cada puest
Ferrero en cancha de River hace más de 6 meses que tiene un rendimiento patético. River va a jugar 19 partidos ahí. Van a haber espacios. A mí, Ferrero no me dá garantías, todo lo contrario. Recordemos bloopers vs Newells, Belgrano, etc.
Hace un rato llegué. En que quedó todo esto? en la marcha decían que ya habían arreglado :lol:
Machin?
Que es de la vida del Osmar Ferreyra ? No se querra dar una vuelta para River ? Siempre me gusto y es un sector bastante a reforzar en River si es que se van tantos nombres.
Al parecer también pidió a otro jugador de All Boys, pero no sé cuál.
Se me ocurren: ¿Soto? (lateral izquierdo, pero se está por ir a Francia), ¿Casteglione? (no es mala opción para completar el plantel), ¿Matos? (no creo, pero fue el goleador de All Boys en su ascenso)
Soto fue sondeado por gente de San Lorenzo. Casteglione está por arreglar en Tigre. A Matos se lo pudo haber recomendado Ortega.
Uno de los primeros nombres que tiró en cuanto a defensores fue Sabia, pero ya le dijeron que sigue en Argentinos.
LaGordaNiembro:Al parecer también pidió a otro jugador de All Boys, pero no sé cuál.
Se me ocurren: ¿Soto? (lateral izquierdo, pero se está por ir a Francia), ¿Casteglione? (no es mala opción para completar el plantel), ¿Matos? (no creo, pero fue el goleador de All Boys en su ascenso)Giglioti
Desde su rendimiento, podría ser. Pero All Boys lo quería retener (Es del Novara, de Italia, que ascendió a Primera) y le pidieron 3 millones de euros. Así que desde lo económico sería casi imposible que se contrete.
También me dijeron (desde otro lado) que Passarella quiere traer a Gerlo, pero dudo mucho de ese dato.
El_Mencho1:El Kily González no me gustaría por lo camarillero que es, en 2 segundos tenés un quilombo terrible en el vestuario.
Hugo Barrientos, Gerlo, Nasuti, Garcé… todo ese rubro de jugadores son bienvenidos. River necesitaría un jugador tipo el Coco Ameli pero que no le coja la mujer a los compañeros.
De los que no se saben si se quedan o se van. Ferrero se movería como pez en el agua en la B. Maidana lamentablemente no se queda ni en pedo.
Fundamental tener un equipo balanceado donde haya un reemplazo medianamente rescatable en cada puest
Ferrero en cancha de River hace más de 6 meses que tiene un rendimiento patético. River va a jugar 19 partidos ahí. Van a haber espacios. A mí, Ferrero no me dá garantías, todo lo contrario. Recordemos bloopers vs Newells, Belgrano, etc
Cual fue el Blopper contra Belgrano???
El_Mencho1:El Kily González no me gustaría por lo camarillero que es, en 2 segundos tenés un quilombo terrible en el vestuario.
Ferrero en cancha de River hace más de 6 meses que tiene un rendimiento patético. River va a jugar 19 partidos ahí. Van a haber espacios. A mí, Ferrero no me dá garantías, todo lo contrario. Recordemos bloopers vs Newells, Belgrano, etc
Qué hacés Mati? Puede ser… yo todavía tengo la esperanza de que pueda ser el de los otros semestres.
Igual todavía es todo muy prematura, la herida está fresca y es difícil saber el panorama. Ni siquiera sabemos bien quienes se quedan y se van.
Riverteamo: LaGordaNiembro:Al parecer también pidió a otro jugador de All Boys, pero no sé cuál.
Giglioti no es del All Boys. Esta a prestamo del Pescara o Novara. No me acuerdo. Uno que ascendio esta temporada
Encima es un bostero asqueroso. Le hicieron una nota en tiempo extra despues del partido que nos ganaron y dijo que era de boc
Además tiene sondeos de Lanús, entre otros.
¿Para cuando los volantes con gol?
INSIDER: El_Mencho1:El Kily González no me gustaría por lo camarillero que es, en 2 segundos tenés un quilombo terrible en el vestuario.
Cual fue el Blopper contra Belgrano??
Y supongo que el choque con Diaz. Pero me parece mas culpa de Diaz que de Ferrero