¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

No es un “picapiedra” Barrientos. No es un jugador hábil, pero juega aceptablemente bien. Y tiene más marca y experiencia que cualquiera de los jugadores del mediocampo de River.

Como quiero yo ??? Bueeeno…

Si vos pensas que yo quiero que vos te amargues, querido Hernan… :lol:

Habla de lo que quieras, a mi solo me choca un poco estar pensando en cualquier tipo de cuestiones sobre el futuro inmediato que incluyan a Passarella al mando. Pero bueno, yo se que a vos te jode el tema del Kaiser y ni yo te voy a cambiar la opinion a vos ni vos a mi con respecto a eso asi que no vale la pena discutir

Saludos

No, yo no etiquete a nadie como jugador de la B. Yo rechazo lo de “este jugador nos sirve porque tiene cualidades para la B”. Como es eso?? Si tiene cualidades para la A, le sobran para la B

:lol::lol::lol:

Entiendo varias cosas, pero no coincido con esta:

• Con la historia y la camiseta no los intimidás, los tipos comen del plus que van a cobrar por ganarle a River. COMEN.

Eso dudo mucho que sea asi. Hasta la B Metro, son profesionales y cobran sus buenos mangos. Eso pasa en la C y en la D, en donde tienen que salir a laburar aparte y cada tanto ven algun pesito, pero en el Nacional B? definitivamente no.

Que diálogo tan fluido tienen.

Coincido y no coincido. Las posiciones son más complicadas o más sencillas de acuerdo al funcionamiento del equipo, no al nombre del club. Luego, incide la jerarquía individual. Este River de Jota Jota jugó mucho como el Banfield de los últimos tiempos. Hasta te diría que atacando con menor frecuencia, peor y con menos gente.

Goltz rindió más en un equipo que mandaba 7 tipos al ataque que en otro más equilibrado. Hay de todo. JC Cáceres rindió más en un River que atabaca que en un Boca que dejaba menos espacios.

El Kily González? Nos estamos yendo a la mierda, eh.

Bazán Vera no va a venir a River.
Lo de Barrientos, por su edad, calculo que sería por el torneo. Un año y ya. Como mucho un año más de acuerdo a su rendimiento.
Nahuel Roselli no es mal jugador. Aunque tampoco es gran cosa. También lo quisieron meter en Boca durante un tiempo.

Fue una forma de decir.
No estoy discutiendo de Passarella. Lo excede para mi. Estoy agotado ya. No podemos divertirnos un rato tratando de armar equipos?? Al fin de cuentas lo que nos gusta es el futbol

No, hoy no llegue, estuve si la semana pasada, pero intente ir, pero la Gral Paz era una playa de estacionamiento, 20 min para llegar de Alberdi hasta Rivadavia y ahi si un coas total varios min con el auto en punto muerto parado en medio de la Gral Paz, si ya se tenia que salir mas temprano pero no pude zafar antes esta vez, ya había pedido la semana pasada.
Igual me gusta la idea de ir todos los jueves, espero que no se termine con este reclamo, espero que si llegan las incorporaciones no calmen el reclamo del hincha eso es lo que me da miedo.
Te doy un ejemplo tonto, hoy supuestamente un amigo me iba a acompañar, hincha de River obvio pero no socio, me retrase encima por culpa suya porque tuve que pasar antes por su casa a minutos de llegar me dice que no podía venir, me manda un radio hace un rato todo emocionado y contento de que venia Cavenaghi y el Chori y me dice textual " y vos que querias ir a putear a Passarella", y creo que muchos piensan como este amigo mio, falta que le den las gracias ahora.

che , aca hay algo que no entiendo, primero disculpen la hora en la cual entro al foro, es por laburo, yendo al grano, entiendo que formar el equipo es necesario y casi urgente pero de ahí aceptar al pelado como DT y olvidarse que sigue pasarella de presidente es como que no entiendo, en 24 hs pasamos de la histeria total y del suicidio en masa como si fueramos una secta a armar un equipo tomando un café, yo la verdad jugaria con los pibes del club y carusso lombardi de dt, trayendo algun delantero que nos asegure goles que los hay y buenos en la b o nos olvidamos que los delanteros de tigre, all boys, olimpo y quilmes eran de la b, pero sin pasarella en la presidencia y con el pelado de 5, prefiero con un dolor en el alma 2 años en la B, pero salir fortalecidos de todo esto, y eso es justamente lo que no estoy viendo ahora.

Ha surgido cada nombre en las últimas horas… Yo ni tiro porque algunos me parecen chistosos, entre ellos el de un defensor-volante que supo ser dirigido por Caruso, cuyo apellido se puede confundir con un polvo para preparar jugo. Después me dijeron: “no, no lo pidió, pero lo ofrecieron…”:mrgreen:

El Kily González no me gustaría por lo camarillero que es, en 2 segundos tenés un quilombo terrible en el vestuario.

Hugo Barrientos, Gerlo, Nasuti, Garcé… todo ese rubro de jugadores son bienvenidos. River necesitaría un jugador tipo el Coco Ameli pero que no le coja la mujer a los compañeros.

De los que no se saben si se quedan o se van. Ferrero se movería como pez en el agua en la B. Maidana lamentablemente no se queda ni en pedo.

Fundamental tener un equipo balanceado donde haya un reemplazo medianamente rescatable en cada puesto

Clight? Zuko? Tang?

Creo que si passarella sigue de presidente, ni con messi castolo pele y van basten vamos a ascender… el gordo nos va a hacer la vida imposible desde alla arriba

Se viene un River sub 35 !
Kily ?? Tiene personalidad y todo lo que quieran, pero… sigue jugando ?
Los centrales en la B para mi tienen que ser mas rusticos que nunca, un Satanas Paez que imponga respeto, asi como lo hacia en su epoca Laspada :lol:
Lo que juega Rinaudo es terrible, que lastima que tenga destino europeo porq me encantaria verlo en River.

el kily gonzalez? creo q la bruja berti esta en mejor estado

Como desvirtuaron con cualquier cosa.

Al final arreglaron o no?

Al parecer también pidió a otro jugador de All Boys, pero no sé cuál.
Se me ocurren: ¿Soto? (lateral izquierdo, pero se está por ir a Francia), ¿Casteglione? (no es mala opción para completar el plantel), ¿Matos? (no creo, pero fue el goleador de All Boys en su ascenso).