¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Y vos decis que Nasuti tiene mas distracciones que las que tenian Coronel, Gerlo o Talamonti? Evidentemente estuvimos en canchas diferentes.

Igualmente ni da discutir, son todos una manga de burros :mrgreen::mrgreen:

Ese es el punto, mira a Central, habia armado un buen plantel, con jugadores de nombre para la campaña de la B y no le fue para nada bien.
Tampoco es que creo que hay que armar un equipo con jugadores de la B, es mas, si me das a elegir, prefiero armar un equipo a lo River (a lo viejo River), si se juega bien, se va a ganar en donde sea.

Cualquier posicion en mas dificil en River. Y mas que nada las posiciones de 5 solitario y central. En equipos como Banfield las lineas del equipo estan mas pegadas. Y estan mas acostumbrados a defender con pocos espacios. Todo lo contrario en River.
Maidana rindio bien en River, pero no se si mejor que en Banfield. Igualmente seria una excepcion.
Nico Sanchez tira lujos en Godoy Cruz.

Fuiste hoy Aramixs?

Almeyda eligió un 5 a imagen y semejanza

Ojalá no nos reforcemos con gente de la B, imaginense si ascendemos, que mierda hacemos con el indio Bazán Vera, Nahuel Roselli y Huguito Barrientos?

Tenés que tener tantas variantes como sea posible. La etiqueta “jugador de la b” está sobrevalorada. Vázquez jugaba en Belgrano, no en Chelsea. :mrgreen:

Yo comparto eso que decis primero. Pienso que es mucho mas dificil jugar de central y volante de contencion en River que en Banfield. Pero en el River de siempre, no en este que jugaban pegaditos.

Y Godoy Cruz deja un millon de veces mas espacio que River.

MI Equipo:

No tendrian que estar mas en el plantel (por venta o por deuda): Carrizo (vuelve a la Lazio), Ferrari, Román, Funes Mori, Pavone, Affranchino, Arano, Maximiliano Coronel.

Juveniles que se tendrian que utilizar: Chichizola, Pezzella, Pirez, Orban, Cirigliano, Lamela, Pereyra, Villalva, Cazares, Ramiro Funes Mori, Mauro Diaz. Ver los casos de Nicolas Gomez y Galucci Otero.

Jugadores que tendrian que quedarse en el club: Vega (en el caso de que River no decida traer ningun arquero), Maidana, Acevedo, Caruso, Juan Manuel Diaz, Ferrero (los ultimos dos en duda).

Jugadores que vuelven: Nasuti, Nico Domingo.

REFUERZOS:

• Un lateral derecho con experiencia para suplantar la ausencia de Ferrari.
  • Un volante central de marca, para reforzar el mediocampo debido al retiro de Almeyda.
  • Un delantero con buen cabezazo, que te asegure al menos 8 goles por campeonato.
  • Un volante por afuera, indispensable en este plantel tan reducido.
  • Un enganche con experiencia, que pueda aguantar la presión de jugar con la camiseta de River. Además, ayudaria a los otros enganches del club a mejorar.

Chichizola, Refuerzo, Maidana, Pirez/Pezzella/Nasuti, JM Diaz/Orban, Refuerzo, Pereyra, Refuerzo, Lamela/Refuerzo, Caruso/Refuerzo, Villalva.

4-3-1-2. Si se complica, 4-4-2 con Lamela como volante por izquierda.

Es todo relativo, los jugadores que llegan a primera, algo diferente al resto suelen tener, mas alla del esfuerzo. Si los mezclas con un grupo de jugadores amateurs se destacan enseguida, eso en primer lugar.

Despues, el tema de los rendimientos tambien es relativo. Nico Sanchez en River tuvo una buena primer etapa, despues de las lesiones se volvio una carreta, una momia, al igual que varios jugadores que pasaron por las manos de Seveso.

Hay muchos casos de jugadores que tienen 6 meses de gloria y despues son un desastre toda su carrera y depende de muchos factores, no solo de las condiciones del jugador.

Quizá el dato de que su contrato finaliza hoy es errado.
Puede ser, porque son informaciones de distinta procedencia (que Almeyda lo quiere viene de un lado, que el contrato de Barrientos finaliza viene de otro).
Es verdad que Noticias de All Boys siempre tiene la información correcta de All Boys, así que es lo más probable.

Higuain no vuelve ni en pedo??? digo el de Colon…

Como anda Orban en reserva? Tiene pinta de 3 de la B, no fisicamente, pero si por la rusticidad.

A mi me llama la atención eso tambien el tema es que como no conozco no puedo opinar pero igual no me cierra. Según lo que leo parece que en la b no subirían ni Velez ni Lanús

Comparto.

Barrientos??? Mamita

Por algo a ningun tecnico le gusta nassutti, pero la gente tiene una buena imagen.

Pasa que tecnicamente es muy malo.

Es 10 VECES MAS QUE GERLO, TALAMONTI Y COMPAÑIA.

Ah, paremos con el gerlo metedor.
GERLO ES DE LAS PEORES COSAS QUE LE PASARON A RIVER.

A mi tambien me caia simpatico y todo eso. Pero asi estamos, gerlo duro 2 años en River y la gente lo ovacionaba

Hernán: Aunque no parezca, el Nacional B tiene otras reglas no escritas pese a ser el mismo deporte. Es como la vieja Copa Libertadores con algunos condimentos más:

• Arbitros tremendamente localistas. Puede haber un homicidio que si no hay fractura expuesta no es foul
  • Todos marcan y fuerte. Acá no existe que la estrellita que anda caminando la cancha después de hacer una jugadita. Los centrales y volantes centrales tienen licencia para matar a lo James Bond. No aprovechar esa ventaja es transformarlo en una desventaja
  • Los laterales no suelen proyectarse ni con una orden judicial
  • Vamos a ir a jugar a feudos donde nos van a cortar la luz, apedrear el bondi, cortar el agua, entre otras técnicas intimidatorias.
  • No existe ir a llorarle a la AFA que te cagó un arbitraje. Te van a cagar con goles que no te cobran después de que entró más de un metro la pelota en el arco, no te van a cobrar penales salvo que ajusticien a alguno y lo prendan fuego.
  • Con la historia y la camiseta no los intimidás, los tipos comen del plus que van a cobrar por ganarle a River. COMEN.
  • Algunos campos de juego no son de lo mejor para jugar por abajo.

No es que sea otro deporte, pero si no tenés en cuenta esto: te podés comer un cross a la mandíbula innecesario

Teniendo en cuenta el equipo, hay algo que acabo de leer y que no sabía:

La Copa Argentina es un torneo oficial que se reeditará en 2011, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, con el objetivo de clasificar a un equipo a la Copa Sudamericana

Para la B, creo que hay que tener jugadores de calidad pero que tengan personalidad suficiente como para bancarse los trances y los procesos de un partido de la B. Ni todos burros ni todos livianitos. Jugadores con personalidad para bancarse la camiseta de River y bancarse la B. Pero asociar al burro con personalidad y al habil con el pecho frío es una falacia, fijate el pánico de Ferrero y la personalidad de Caruso para jugar la promoción.

Anello: Almeyda habló con el kily gonzalez pa q juegue en river.

el kily contestó: dificil