¿Cavenaghi y Chori Dominguez arreglaron con River?

Evidentemente mucho no lo viste jugar. Tiene mala fama, pero es muy buen jugador Barrientos. Incluso desde lo técnico es aceptable.
Fue de lo mejor del torneo. Y es todo lo sucio y carroñero que se necesita en el fútbol de ascenso.

Vega lei que estaba por arreglar con Instituto.

Yo me refiero a distracciones.

Ahora en cuanto a mejor, solo Gerlo me parece mejor.

Igual estar en el nivel de esos no significa que sirva.

Según el twitter Noticias de All Boys, que maneja siempre info excelente, tanto Barrientos como Eduardo Domínguez tienen contrato por 2 años.

Twitter

Nasuti era mi fija en el gran DT. Y si tiene las piernas del diego hasta te patea tiros libres.

Sabes que pasa?? Fue una semana intensa. No se puede estar como queres vos todo el tiempo. Yo ya me pudri de amargarme

Sería un gran acierto traer a Barrientos. A River tienen que venir patoteros que más o menos sepan que la pelota sea redonda. Tienen que venir tipos que salgan a poner la cara por los pendejos que son mayoría. Barrientos al margen de ser un forajido, un salvaje y lo que quieran, tiene temperamento y juega razonablemente bien. Con experimentos no volvemos más. Recuerden que en el Nacional B si no hay sangre no es foul

Comparto. Las condiciones (?) de Barrientos fueron dejadas de lado cuando se puso el foco sobre su mala lechez (que existe y es notoria), pero no es un volante “malo” en el sentido de lo técnico. Tampoco es una maravilla. Además, cumple con los requisitos del volante de ascenso: metedor, sucio, raspador, feo, con cara de malo y hablador.

No me termina de cerrar, pero no lo descartaría

Olvidense de las tribunas vacias de visitante, cualquier equipo que juegue contra River va a llenar sus canchas, denlo por echo.

Este tipo representa todo lo que no quiero como jugador para River. Encima que es grande. Y eso de que se necesite uno sucio y carroñero en el ascenso, me parece un verso. Prefiero a uno que quite y se la dé a un compañero sin necesidad de ser tan mala leche. Tiene más amarillas y rojas que todo el plantel de River. La verdad, no le veo nada positivo.

Si esta bien fisicamente, adentro.

Barrientos ?? El picapiedra ese ?? Que carajo entonces quiso decir en la entrevista cuando dijo que River tenia que volver a jugar bien ?

Nombrame algunos partidos, je. No creo que sea más fácil ser defensor en Banfield que en River. Maidana, por caso, rindió bien en Banfield y mejor en River.

Barrientos creo que es el jugador mas mala leche que vi en mi vida.

No entiendo la de que se necesita otro tipo de jugador en la B
Que tiene otras reglas el futbol en la B??? que es futbol australiano???
Traigamos lo mejor que se pueda traer, no lo que mejor se adecua a la B.

Entiendo que el hincha de River necesita buenas noticias, necesita una alegría y la incorporación de Cavenaghi y el Chori porque negarlo seria una buena noticia o mejor dicho la mejor noticia por lo menos en todo lo que va del mandato de Passarella.
Lamentablemente es así, salvo que se caigan ambos pases aca no paso nada.
Y ni te cuento si arrancamos ganando la 2 primeras fechas, noooo asi si sabes que vuelve el paladar negro y todo, increíble pero verdad.

Y por no jugar en Europa quedo afuera, ademas de tener su segundo paso por Lanus, en el primero fue figura y campeon, termino en Porto donde hizo del banco de suplentes su mejor amigo, ni hay que repasar su carrera en España… Maxi Lopez, jugador mediocre, un superclasico bien jugado, directo al Barcelona… y son ejemplos de ambos clubes, uno en su mejor momento, otro en su decadencia… Sin dudas, por eso si vamos a jugar con un pibe de enganche tiene que jugar bien respaldado por gente de experiencia y acompañado por gente que sepa jugar al futbol y que tenga la misma responsabilidad que “el 10” en el juego del equipo, sino vamos a incendiar otro pibe…

Ahora bien, TANTO GARROTE hay en el Ascenso???

Que mal compañero :smiley:

Cuando yo estaba en inferiores de Arsenal, Marcone era la gran figura, la estrellita que asomaba. Era enganche en su momento o doble cinco. Tambien nos cruzamos en partidos de barrios y de escuela, je. Es una categoria mayor a la mia, es hincha del rojo. He hablado con el varias veces.

Antes pintaba para crack, en primera no demostro mucho todavia pero tampoco desentono…