Cavenaghi quiere volver a River

Jajajaja ahora que estamos en la B todos quieren venir… seguro se enteraron que descendimos por los diarios al día siguiente, ni siquiera debían saber que River jugaba la promo

Pobre lux, no te olvides de las declaraciones de poroto (arquero mediopelo) “A mi me echo un Hincha de Boca”

Ya sabemos por quin lo dijo…

El orgullo, la soberbia y la egolatría hundieron a River ¿Por qué recaer en lo mismo?. El que quiera venir aportar, contribuir y sumar será bienvenido. Es verdad que la ayuda debería haber sido con anterioridad. Pero, ahora River la continúa necesitando, más que nunca. Es tiempo de unión, no de recriminación, más aún con quienes no tienen responsabilidad.

Lux y Cavenaghi? ellos ya saben que DAP no sigue? ojala…:evil:

Lux
Garce Nasuti Pirez
Almeyda Cirigliano
Pereyra Ortega Afranchino
Villalva Cavenaghi

Ja , que manera de fantasear vamos a tener . No lo puedo creer por favor pensar como vamos a formar contra aldosivi me quiero morir

No es fruta. Lo confirmó Néstor Sívori, que representa a 3 de los 4. Cavenaghi y el Chori son valiosos. Garcé, para el ascenso, es un caso a estudiar. Lux, en una categoría en la que viven tirando centros, es un pasaporte a un nuevo descenso.

Igualmente, lo más importante es definir el futuro político. Yo insisto: Passarella no resiste una derrota de local ante un equipo del ascenso.

Yo no entiendo bien qué fue lo que hizo Cavenaghi de malo como para que algunos no quieran que vuelva.

Passarella no tiene que resistir ni un día más, hijo de mil puta.

Quién dice no tengamos en la B el equipo que siempre pedimos para la A.

Igual queda bien decir que quieren volver el día posterior al desastre. Veremos cuantos estan en San Juan si nos toca la primera fecha con Desamparados :confused:

Lux

Garce Maidana Pirez Roman

Affranchino Cirigliano Pereyra

Ortega

Dominguez Cavenaghi

:roll::roll::roll::roll:

Mati, pero pensabamos que no iba a resistir un descenso y lo esta resistiendo. Sinceramente me doy por vencido con este tipo, estoy resignadisimo.

No aparecer en el verano o antes…

Con Ramon en el banco…

Un poco tarde.

y hay alguna novedad al respecto? o se espera que haya alguna noticia?

Ya resistió un descenso…encima 6 fechas afuera del monu parece.

Decir durante 2 años que mientras Passarella fuera el presidente, no volvía, por lo que le hizo a su amigo Lux. Después de rescindir con Mallorca, cambió el discurso. Yo tampoco le veo nada de malo.

Que vengan. Para mi son muy bienvenidos, precisamos gente que le ponga el hombro y se ensucie en la canchita de Deportivo Merlo, no estrellitas que la boquean desde el banco de suplentes en equipos medio pelo.

Es como que yo esté muerto de hambre y sin casa y cuando estoy internado en coma viene un amigo y me ofrece su hospitalidad.
Lo que se le escracha es no haber venido antes. POr qué mierda tenemos que tocar SIEMPRE fondo ?

1 ) Roman en River NO PUEDE JUGAR MAS

1. Ortega, ya esta gente.
    Lo amo, pero ya esta