cavenaghi lejos por ser picaro y goleador
Cavenaghi, joueur très important de Bordeaux !
Los dos, uno al banco y otro titular cualquiera de los dos en cada puesto.
Parece que Diegote lo viene siguiendo a Cavenaghi. Lástima que se lesionó…
Cavenaghi. Y es más, creo que podrían jugar los dos juntos. El Pipita no es 9 de area.
Higuaín es la mentira más grande que vendió River después de MAxi López.
De nueve de area: Cavenaghi.
Higuain no es goleador, es segunda punta… O algo asi, es medio incalificable… jamas pense que le iba a ir bien en el Real… No es rapido, no gambetea, no le pega barbaro, no es goleador… es raro…
Cavenaghi.
no es rápido Higuain??? no será Caniggia, pero con la pelota en los pies, lanzado en carrera, es velocisimo y pareciese que la lleva atada…
Higuain, está triunfando y es ídolo en el club más grande del mundo. Además me parece mas completo que Cavenaghi, pero podrían jugar juntos tranquilamente.
El Cavegol,hizo por River mucho mas,el pipita ni bien debuto en 1ra ya se queria ir.
Sin duda que cavenaghi es mucho mejor que higuaun sin desmerecer a gonzalo que es un gran jugador,pero el cavegol es el mejor goleador que tuvo river despues de crespo:cool:
no es rápido Higuain??? no será Caniggia, pero con la pelota en los pies, lanzado en carrera, es velocisimo y pareciese que la lleva atada…
Te parece? No le recuerdo jugadas en velocidad… No es un conejito Saviola por ejemplo.
A lo que me refiero es que no tiene una cualidad que lo distinga.
yo las veces que lo vi “en vivo” me llamó la atención el dominio en velocidad con el que llevaba la pelota, bien cerquita del pie… y seguramente tiene otras caracteristicas que las de Saviola, por algo se ganó su lugar en el Real Madrid, mientras el conejo en el mismo club ya tiene que buscar otros destinos.
yo las veces que lo vi “en vivo” me llamó la atención el dominio en velocidad con el que llevaba la pelota, bien cerquita del pie… y seguramente tiene otras caracteristicas que las de Saviola, por algo se ganó su lugar en el Real Madrid, mientras el conejo en el mismo club ya tiene que buscar otros destinos
Ojo, que no digo que sea malo… me parece raro. Igual a Saviola no hay que desmerecerlo, tiene mas de 60 goles en el Barcelona.
Iguain recien empieza y convengamos que no tiene mucha competencia en el plantel. Es un Madrid medio pelo el de ahora.
Sin tener en cuenta la lesion de Cavenaghi, Higuain esta en un momento bastante mejor… es obvio que de parte de Higuain no va a haber mucha resistencia si lo llama el Real Madrid, pero Aguilar / Passarella tienen la mayor parte de culpa por no retenerlo lo suficiente para que explotara en River y no en España… y solo por eso en esta encuesta gana Cavenaghi por ese margen, el si estuvo aca un tiempo considerable, en el cual se metio en el corazon de la hinchada…
lo ideal, de aca al 2010 seria que estos 3: Higuain, Cavenaghi, Milito, entren dos a la lista del mundial. Esos mas Messi, Tevez y Aguero, que son los intocables para Maradona, deberian ser los 5 delanteros disponibles…
:roll: :roll: :roll:
Ok, traigamos a River al medio pelo de Huntelaar, Higuain recien empieza, Raul esta terminando, Saviola nunca empezo ni termino y Van Nistelrooy y Robben son pecho frio (?). :mrgreen:
Sin dudas, Cavenaghi.
cavenaghi es más de area es un goleador nato, el pipita es de arrancar de atras es muy querido en el real, pero claro este equipo no es el mismo de otras épocas, y otro nuestro que llama la atención es el conejito saviola, no puede estabilizarse en ningun equipo, si hace goles o no es lo mismo para los DT. lo tienen muy poco en cuenta.:roll:
Cita:
Iniciado por paplito
Iguain recien empieza y convengamos que no tiene mucha competencia en el plantel. Es un Madrid medio pelo el de ahora.
:roll: :roll: :roll:
Ok, traigamos a River al medio pelo de Huntelaar, Higuain recien empieza, Raul esta terminando, Saviola nunca empezo ni termino y Van Nistelrooy y Robben son pecho frio (?). :mrgreen:
Y comparado con otros planteles de no hace mucho, el Madrid es medio pelo.
Huntelaar no es ni en pedo uno de los diez mejores delanteros del momento.
Y Van Nistelrooy esta lesionado. Y tampoco me parece de los mejores.
Raul, es un crack (mas por historia que por presente)
El que si es bueno en serio es Robben, casi tan desequilibrante como Messi
Si esto lo comparas con las delanteras de los ultimos diez años,pierden por goleada.
Cavenaghi. ;D