Cavenaghi. Aunque el feo de Tévez se merece estar de 9.
Cavenaghi
cavegol lejos…
Cavenaghi
Cavegol, aunque Higuain la esta rompiendo ahora
El torito hizo mucho mas en River, pero a esta altura me parece que Higuain seria quien merezca mas chances en la seleccion, creo sinceramente q se podria convertir en el sucesor de Crespo, es muy joven y esta brillando nada menos q en el Real Madrid, El torito despues de River, no ha estado en ninguna liga competitiva realmente, la francesa no le llega a los talones a la liga española…
obvio q a Cavenaghi le tengo mas cariño, y siente mas la camiseta de River, pero me parece q pagó muy caro irse a jugar a Rusia… grave error
Cavenaghi lejosss…
salu2
cavenaghi porq es mas goleador q es lo q mas falta nos hace, en cambio jugadores con las caracteristicas de higuain ya hay…
CAVEGOOOL CAVEGOOOL
Por su paso en River, Cavenaghi…ahora para la seleccion a Higuain, esta pasando un muy buen momento futbolistico!!
Cavenaghi porque es mi idolo de los ultimos tiempos , y me encantaria verlo en la seleccion . Pero el Pipita esta teniendo un presente barbaro , pero no me genera nada verlo en la Seleccion
Si es en River, hay que elegir a Cavenaghi, siente mucho mas la camiseta y la verdad que hizo muchísimo mas, Higuain nada mas unos goles a la bosta… Yo creo qe Cavenaghi es mucho mas de River que Higuain
Pero Higuain la rompe en el Real Madrid y la verdad que ahora se merece estar en la seleccion, aunque sea en el banco pero convocado seguro.
Cave es equivalente a 3 o 4 “Higuaines”… .jeje
Por siempre Cavenaghi…
Cavenaghi lejos
Cavegol
A Cavenaghi de cabeza.
A Higuaín lo conocí en persona y es un creído de mierda.
Fernando Ezequiel Cavenaghi.
si el pipita hubiera seguido en river la puta madre q jugador q dejo ir el gordo hijo de puta de aguilar :evil:
El Torito Cavenaghi, a full.
parejo pero , para la sellecion tiene mas futuro el pipa