Que manera de desperdiciar carrera y tiempo, bah, ponganle que quería hacer su diferencia económica, con 3 o 4 años en Rusia ya alcanzaba, ir a baldosear a Francia, España y Brasil ya estuvo de mas.
Lo único que espero es que haya aprendido la lección y con la experiencia que tiene decida quedarse a vivir en River hasta que se retire.
El burrito Ortega es otro que tampoco debió haberse ido de nuevo de River, menos a Turquía, si no se adapto ni a España ni a Italia, menos se iba a adaptar en la cultura turca.
A Cavenaghi en Francia le empezó llendo bien. Sale campeón con Bordeaux metiendo goles importantes. Después comió banco si, y en España y Brazil también.
Lo de Ortega fue incomprensible. En 2002 estaba en vena, iluminado. Fue su mejor época como jugador. Una pena.
Lo amo a Cavenaghi pero esto hay que hacerlo también en primera. Pero tengo toda la confianza de que lo va a lograr y va a superar los 100 goles en primera división.
Dice que tiene 58 goles en 49 partidos, 1,183 de promedio. Pero esto es en River nomás? porque leí en BDFA y tiene 111 goles en 123 partidos y un promedio 0,90 en su carrera completa.
Jaa, capo saltas respondiendome cosas a mi pero no hablas de las boludecez que decis. Labruna tiene 293 goles seguro tiene goles mas importantes que otros, los goles que se los hizo a equipos chicos no se los contamos queres?
Sos tan inteligente que para responder que me pones verdulero, ajaja das asco. Vos fuiste el mismo que dijo que no se ponia nunca más una camiseta de River hasta que vuelva a Primera y a la semana pidiste perdón en el foro.