Cavenaghi entre los 17 maximos goleadores de la historia de River

Que manera de desperdiciar carrera y tiempo, bah, ponganle que quería hacer su diferencia económica, con 3 o 4 años en Rusia ya alcanzaba, ir a baldosear a Francia, España y Brasil ya estuvo de mas.

Lo único que espero es que haya aprendido la lección y con la experiencia que tiene decida quedarse a vivir en River hasta que se retire.

El burrito Ortega es otro que tampoco debió haberse ido de nuevo de River, menos a Turquía, si no se adapto ni a España ni a Italia, menos se iba a adaptar en la cultura turca.

Según “wikipedia” tiene 105 goles en total en Argentina (entre torneos nacionales e internacionales). Entonces, a superar a Bernardo Romeo :twisted:

Quizás aún hay tiempo de poder ver a esa dupla, no?

Y le queda mucho por hacer. Ojalá se quede, porque la linea de los 100 la va a cruzar largamente.

Que yo recuerde, en River, Bernabé Ferreyra y Luis María Rongo, que creo, incluso, lo supera en el promedio.

A Cavenaghi en Francia le empezó llendo bien. Sale campeón con Bordeaux metiendo goles importantes. Después comió banco si, y en España y Brazil también.

Lo de Ortega fue incomprensible. En 2002 estaba en vena, iluminado. Fue su mejor época como jugador. Una pena.

Un grande Cave, ojalá pueda quedar en la historia de River con más goles y sobre todo jugando y ganando cosas importantes. Se lo merece.

Golear a todos los equipos, ascender con entrando a la historia.
Aprovechemos que estamos en la b!

Dije jugador :twisted:

Lo amo a Cavenaghi pero esto hay que hacerlo también en primera. Pero tengo toda la confianza de que lo va a lograr y va a superar los 100 goles en primera división.

Yo no lo pondria entre los 10 maximos goleadores jamas, no pueden valer lo mismo los goles de primera y los de la B.

Saludos

Si se queda lo va a pasar a Labruna.

(?)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mamadera…

Dice que tiene 58 goles en 49 partidos, 1,183 de promedio. Pero esto es en River nomás? porque leí en BDFA y tiene 111 goles en 123 partidos y un promedio 0,90 en su carrera completa.

Que mamadera?? pendejo pajero. Anda a matarte a pajas que es lo unico que sabes hacer.

Ojala llegue a los 200, pido mucho?

Los goles en la B no cuentan, por favor muchachos, en serio, no perdamos la grandeza.

Anda a opinar de rugby. Hiciste el comentario más pelotudo del foro en el año.

EH???

Que mal me siento, el pajerito me dijo que vaya a opinar de rugby, jajaja. A vos te espera la verduleria Manolo

+1

Jaa, capo saltas respondiendome cosas a mi pero no hablas de las boludecez que decis. Labruna tiene 293 goles seguro tiene goles mas importantes que otros, los goles que se los hizo a equipos chicos no se los contamos queres?

Sos tan inteligente que para responder que me pones verdulero, ajaja das asco. Vos fuiste el mismo que dijo que no se ponia nunca más una camiseta de River hasta que vuelva a Primera y a la semana pidiste perdón en el foro.

Idiota.