Sufrió el destino lógico: terminó incinerado. :twisted::mrgreen:
Tengo la sensacion que va a volver. Lo que no se si lo va a hacer en forma de fichas o como una mariposa.
Como me hizo cagar de risa Graciela con lo de Apu…
En algún momento a alguno de los alter egos de BetoN se le iba a salir la cadena ante tanta puteada merecida.
Me imagino el flaquito gritando por la casa.
Eeeeeeee lo boliviano, foro boliviano, loco. Lo boliviano, chupame la japi boliviano, eh boliviano.
Pelotudo
Imposible. Si algo le sobraban eran eses. Las metías hastas dondes nos ibans. :twisted::mrgreen:
Le robó todas las eses a Ruggeri (?)
Ahora, que pasaría si en lugar de “Boliviano”, ponemos la palabra “Nazi”??? A que “periodista” que aparentaba serios desordenes alimenticios me hace acordar??
No era Beton.
Era un pibe de 13 años que lo descuidaron un toque en la compu y se hizo una cuenta.
Potencial th el amigo, eh.
No era Beton.
Era un pibe de 13 años que lo descuidaron un toque en la compu y se hizo una cuenta.
Potencial th el amigo, eh
Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente .
Siempre cortandole las alas a las potenciales glorias del foro vos Martín eh…Sos el Ramón Díaz de los mods (?)
No pasa nada. El mesías mártir inmolado por los fariseos de tR resucitará de sus cenizas alguna vez en forma de ositos Bimbo o de muñecos de Michelin.
Santiago_88:No era Beton.
Potencial th el amigo, eh[i]Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente . [/i
Esta frase es tan, pero tan ambigua, que resulta practicamente, indiscutible. :lol:
El juego tambien.
Más fundamental va a ser que el DT no derrape, que ganen todo y asciendan. Hijos de puta.
Al finnn !!!
Empezaba a romer mucho las bolas el pariente de BetoN.
Arafue…:mrgreen:
Me quede con las ganas de putearlo
No va acá este tema y tampoco vas vos en este foro
Al principio pense uh, le pifie de boton, pero despues vi que eras vos y doije no pasa nada.
Ges:No va acá este tema y tampoco vas vos en este foro
Al principio pense uh, le pifie de boton, pero despues vi que eras vos y doije no pasa nada
Al principio pense uh, le pifie de boton, pero despues vi que eras vos y dije no pasa nada.
Ges: Lucas::lol
:lol
:lol
:lol:
Losimbe.
CHUPENME BIEN LA PIJA BOSTERO PUTOS. MANGAS DE BOLIVIANOS, PUTOS, TRAGA LECHES, CULIADOS, MAL COGIDOS ETC…
PORQUE NO SE VAN A LA MIERDA CON ESTE FORO BOLIVIANO PUTOS!!!
BOSTEROS VALLANSE A VIVIR A BOLIVIA QUE TODA TU FAMILIA ESTA ALLA…!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que enfermedad que tienen Andrés y Graciela eh. Desvirtuando en todos lados
L’ amour (?)