Cavenaghi al Inter?

Cavenaghi no creo que jamas vuelva ya que estuvo envuelto junto a Costanzo, Garce y Pipino Cuevas en el despelote ese del depto.
Los sacaron a los 4 y para mi no vuelve ninguno ni jugando gratis, es mas, ni pagando ellos.

Todos quieren volver pero cobrando los millones que cobran en europa, entonces que se dejen de chamuyar con eso de la vuelta y listo, que la hagan como Crespo que si mal no recuerdo casi siempre dijo que no queria volver.

Aimar, Saviola, Cavenaghi, Dalesandro y todos esos pelotudos que no se les ocurra volver a los 34 años rotos.

Aclaren en el título que es el Inter de Brasil che!

A Cavenaghi lo echaron de River, no se fue porque quiso Rusia…

Arregló con el inter nomas…
u$S 2.5 millones la opcion de compra8|, menos de la mitad del pase de Buonanotte
¿Te quedás, Cabezón? | Olé | Diario Deportivo

Que bronca, con lo bien que nos vendría a nosotros ahora tenerlo en el equipo, yo no puedo creer que el Inter sudaca se lo lleve casi que ragalado, a prestamo y con un opcicon casi ridicular de compra, solo 2.5 palos, es para cortarse las pelotas, como fue que River no intento traerlo???
Bueno al menos ya tenemos a Bordagaray:roll::roll:

Es para cortarse los huevos, LITERALMENTE. Más si tenemos en cuenta que River o el grupo empresarial pusieron 1 palo por CANALES y otro palo por ROJAS. Si sumamos la plata que puso River y/o Cosentino y sus muchachos por esos 2, nos faltaría solo 500.000 dolares para comprar el pase de Cavenaghi, plata que seguro la juntamos si sumamos lo que cobra o lo que se pagó por un par de muertos como Ballón y algún muerto más que tenemos en el placard. LAMENTABLE.

Saludos

Ojalá le vaya como el culo al Inter.

Si bien la fuente es Olé, en esta nota dice lo siguiente:

“El interés me llena de orgullo. Por ahora estoy contento acá y tengo un buen promedio, pero quiero jugar”, concluyó Cavenaghi, que descartó volver a Argentina en el año próximo. ¿Jugará en el Inter?

Al tipo le chupa un huevo River, ni se le pasa por la cabeza volver, así que muy lindo sus cálculos pero son al dope.

¿Cavenaghi al Inter? | Olé | Diario Deportivo

Independientemente de lo peseteros que son Cavenaghi y en mayor medida Dale Sanlo, tampoco podemos negar que tenemos un presidente demasiado orgulloso que pone su ego por encima de River. Agarró la mano que le dió Caselli en las elecciones para ganarle con lo justo a Donofrio y después se hizo del desentendido, se reunió en plena campaña electoral con Ramón Diaz para después no ir a buscarlo y así podemos estar todo el día hablando del personalismo de Passarella. Para él es más importante que sus amigos puedan sacar algo de River que el bienestar de River propiamente, si Cavenaghi era representado por Cosentino hace rato estaría en River. Nos tenemos que fumar a falopas como Rojas o Bordagaray porque son jugadores de amigo$, nos tenemos que fumar que juveniles sean bajados de la pretemporada por no querer cambiar a representantes amigo$, así que lo de Passarella en ese aspecto es INDEFENDIBLE.

Saludos

Cavenaghi hijo de puta falso de mierda,
Vs ibas a la cancha a ver a River y amabas la camiseta? No No No vos sos hincha de la gita igual que todos los ex River.Me refiero a Saviola,Solari,Aimar,Dalessandro que ganaron todo en Europa tienen una gita tremenda y no vuelven.

Cuando vamos a tener jugadores como Veron y Riquelme que qieren jugar en los clubes que devutaron.
El unico que tuvimos fue el Burrito

Tuvieron q poner mucha guita para traer a Freezelme.

D`Alessandro triunfo en Europa???

Riquelme volvió por amor a la camiseta???

HUARDAPOLVOS!!!

si es un freezer , yo lo cago odiando , pero el tipo les ganó una libertadores más.
aparte , por m´´as que me duela , no creo que saviola , cavengahi aimar, quieran o hayan querido volver a river con el mismo contrato que cobran en europa.

Me molesta que jueguen en otros equipos argentinos o brasileros. Pero tambien es verdad que no pueden agarrar e irse a donde quieran, Si River no hizo ninguna oferta como vamos a pretender que vengan.

Fija que gana la libertadores.

sisi, juegan por el amor a la camiseta riquielme y verón, informate un poco mas santy_joda.

En lugar de ex river, esta seccion deberia llamarse PESETEROS Y MUERTOS QUE PASARON POR RIVER