Cavenaghi al Inter?

Si no me equivoco Cavenaghi jugo ya en 2 clubes por lo tanto no podria jugar en otro club esta temporada, salvo que consiga un permiso especial de Fifa como Mascherano

Bueno, Cavenaghi no se fue a jugar a Rusia por amor al balompié justamente…

Cavenaghi no se fue…lo fueron.

En Brasil si podría jugar porque es un torneo donde la temporada no se juega de junio a junio. Distinto es el caso de Argentina, aca no puede…

Mmmm… no se. Y de todas formas, se fue a RUSIA!

Entre el Zaragoza, el Benfica y estos boludos me tienen PODRIDO, todos juntan nuestros jugadores y nosotros no podemos traer ni uno lpm…

Según Srur, está todo avanzado :roll:, y se podría cerrar en las próximas horas. Me daría por las bolas que este tipo venga a jugar la Libertadores mientras el club que lo formó se está yendo al descenso. Me tienen re podrido, toda esta generación de mercenarios, D’Ale Sanlo, Aimar, $aviola y Cavenaghi. Espero que el día que salgamos de este momento de mierda no cometamos el error de ir a buscarlos, hay que cerrarles la puerta para siempre.

Capo.

Sabia que en Brasil era distinto la temporada, pero me imaginaba que no iba a poder igual

En La Red lo confirmaron. No vuelvas nunca más, River se va a la B y este forrito viene a jugar la Libertadores, que se vaya a la concha de su madre.

Yo diria que habria que dejar de insistir en traer a ex-river a menos que realmente quieran, o mientan bien como Carrizo.

LA CONCHA DE TU MADRE CAVENAGHI

Ya está confirma2? Y bue, arafue Bavenaghi

Sí.

JAJAJAJAJAJA no puedo creer que le digan pesetero a Cavenaghi.:lol:

Fue el pilar de los tres clausuras ganados en la primer gestión de Aguilar. Piensen un poco antes de gatillar en el teclado, o mejor dicho recuerden quien fue el que lo echó del club en su momento (no hace falta ejercitar la memoria, el apellido está escondido en este mensaje:D).

Muchachos, si River no pone nunca la guita, que pretenden?..

:lol:

Hablando en serio, todos los jugadores juegan por guita, por mas guita, por menos guita, pero al final todos están detrás del vil metal… y está bien, laburan de eso… claro que despues no nos vengan con el verso que aman la camiseta, que son hinchas, bla bla bla

Igual no tiene nada que ver lo que hizo en River antes, con el hecho de ser pesetero

de una
:deivid:
el dei te apoya tambien, dice que son unos pibiiitos.

Pero quien no es pesetero entonces? Ortega? Como dijo Luis arriba, todo es cuestión de guita.

Suena despectivo decir pesetero, sobretodo cuando se trata de alguien a quien lo forrearon en su momento, o al menos yo me quedo con esa versión de su venta a Rusia.

Yo creo que hay laburantes y hay peseteros… no es difícil darse cuenta