En un momento estuve entre los tres principales posteadores, junto a Alejo y Luis.
Me quede en el tiempo…
En un momento estuve entre los tres principales posteadores, junto a Alejo y Luis.
Me quede en el tiempo…
Me quede en el tiempo…
Me quede en el tiempo…
Es que todos, cuando ponen alguna boludez, en el fondo saben que estan robando post, como yo ahora. Pero es normal porque soy 6 division
Te entiendo. Desde el 2005 registrada y todavía no soy gloria :twisted:
Me acuerdo que mi primer tema fue una encuesta entre Abreu y Delorte, y las opciones eran: si, no :lol:
2005…Mierda. Como eran las compus en esa epoca? Yo en 2005 no sabia ni que era un mouse.
No te creas que yo sí sabía :lol::lol::lol::lol:
Ahhhh, el comienzoooo
Tenía perfil bajo, muy bajo, bajísimo. Leía más que opinar porque en aquel entonces, LPM sí era un foro de fútbol, el desmadre vino con TR :twisted::lol::lol:.
Sólo una vez se me ocurrió opinar en Tribuna y recibí puteada de todos los colores. Pero fui paciente, hasta que llegó TR y con él, un espacio para expresarme: el rincón de la pavada :mrgreen:
PD: eso sí, el rincón de la pavada no suma. XD
:lol::lol::lol::lol: grosa profe.
¿Como carajo hice para apretar mas de 9000 veces el boton de “enviar respuesta”?
Uso más tR que cualquier red social.
Me acuerdo que esto uno lo habia preguntado en lpm, y fue el thread que mas me sirvio jaja. Yo si hubiera empezado a postear seguido desde que me registre, tendria unos cuantos, desde el 2006 que me registre y lo leo de antes.
Esto parece el thread de los recuerdos(?)
lauti:2005…Mierda. Como eran las compus en esa epoca? Yo en 2005 no sabia ni que era un mouse
Ahhhh, el comienzoooo
Tenía perfil bajo, muy bajo, bajísimo. Leía más que opinar porque en aquel entonces, LPM sí era un foro de fútbol, el desmadre vino con TR :twisted::lol::lol:.
Sólo una vez se me ocurrió opinar en Tribuna y recibí puteada de todos los colores. Pero fui paciente, hasta que llegó TR y con él, un espacio para expresarme: el rincón de la pavada :mrgreen:
PD: eso sí, el rincón de la pavada no suma. X
jajajaja si sumase el rincon de la pavada… mmm con ese repuntamos algunos!!!
Debo admitir qe vine a robar post…solo 54 msjs pa titular…:mrgreen:
Esto parece el thread de los recuerdos(?)
riversita78: lauti:2005…Mierda. Como eran las compus en esa epoca? Yo en 2005 no sabia ni que era un mouse
Ahhhh, el comienzoooo
Debo admitir qe vine a robar post…solo 54 msjs pa titular…:mrgreen
JAJAJAJAJAJAJ
VAAAMOS QUE SE PUEDE!!!
(podríamos opinar en campo de juego, fútbol internacional, pero a qué pasar vergüenza, mucho desgaste mental y también emocional. Qudémosnos aquí que está lindo :mrgreen:)
emi_lagallinita:Esto parece el thread de los recuerdos(?)
riversita78:No te creas que yo sí sabía :lol::lol::lol::lol:
Ahhhh, el comienzoooo
Debo admitir qe vine a robar post…solo 54 msjs pa titular…:mrgreenJAJAJAJAJAJAJ
VAAAMOS QUE SE PUEDE!!!
(podríamos opinar en campo de juego, fútbol internacional, pero a qué pasar vergüenza, mucho desgaste mental y también emocional. Qudémosnos aquí que está lindo :mrgreen:
jajaja ahi mas qe nada me gusta leer,no tanto opinar…cdo me dan ganas lo hago!
Pero ahora…MENOOOS voy a opinar!!!
Se qe lo lograre…aqui esta muy calido! xD
:mrgreen:
Pregunto.
Si por esas cosas de la vida no me rajan antes y llego a los 10000 posteos. Se podria cambiar eso de Gloria Riverplatense por otra cosa…Lo que sea.
Escucho propuestas.
yo los veo… y pobrecitos.
Tenes 623 man, cuando llegues a gloria Boca ya ganó un tricampeonato. Disculpá pero es lo primero imposible que se me vino a la mente.
Algun dia llegare a gloria :twisted:
Pregunto.
Si por esas cosas de la vida no me rajan antes y llego a los 10000 posteos. Se podria cambiar eso de Gloria Riverplatense por otra cosa…Lo que sea.
Escucho propuestas
Utilero
Pregunto.
Escucho propuestas
Serias un Passarella cibernetico.
Puesto 23 la puta madre, recuerdo en mis años mozos entrando cómodo al Top Ten.
En un momento la pelea mano a mano era entre Gig@ y Luis.
Puesto 23 la puta madre, recuerdo en mis años mozos entrando cómodo al Top Ten.
En un momento la pelea mano a mano era entre Gig@ y Luis
1 - Gig@
2 - luis_33
3 - Aleito
4 - Jona
Me quede