CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Pasa que sos el emblema del equipo, por eso te respetan tanto, sos como monserrat en dalmine…
[/QUOTE]

jajajaj… no se. Me parece que era porque llevaba varios mucachos en el auto y si me decian algo, pensarian que los dejaria a garra. :lol
[/QUOTE]

jajaja malditos interesados, los hubieras dejado a pie? :roll
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: no… lo que se dice dentro de la cancha queda ahí. Afuera es otra cosa: a tomar una birra (o un fernet, segun el clima) y hablar un par de cagadas… :wink
[/QUOTE]

Luis, un grande dentro y fuera de la cancha, en mi equipo tenes la cinta de capitan

1 me gusta

jajajaja excelente lo de oscar!!. Pobre tipo!! :stuck_out_tongue: .
Lo que mas me rompiò las bolas ultimamente, fue el abandono de mi novia
… y eso que no tenìa ni la mitad de las quejas que leì por ahì.

Labrunita pelà el billete papà!!!. jeje.

1 me gusta

Guido Kazka

Birra,Fernet,en la cancha le dicen viejo,es jujeño…mmmmmmmm,Luis no sera el burrito Ortega???

:shock:

1 me gusta

No soy amarreteeeeeee, pasa que me da cosa entrar a un telo, no se porque, le tengo idea, pero no se porque, si soy bastante degenerado y todo… como que no tendria que darme pudor, pero es una asignatura pendiente…

1 me gusta

jajajajajajajajaja

Me rompe los huevos que ayer no me hayan dejado ver un partidazo como Chicago - Godoy Cruz para ver “School of Rock” y ni siquiera haber terminado de verla por tener que llevar a mi cuñada a la casa…

1 me gusta

Lo que te harta de un telo es :

Llenar el jacuzzi y ver que flotan un par de pelos (pendejos) que no son tuyos ni de tu mina.

Pensar que te estan espiando detras del espejo.

Pedir que te habiliten el agua caliente y tardan en mandartela.(EN ALGUNOS TELOS PASA ESO)

Cuando te dan apenas 15 minutos para desalojar la pieza.

Los telos que te cobran hasta los forros.

Las cochera de algunos,son mas chicas que tenes que hacer como 20 maniobras ,terminas de estacionar todo traspirado,y cuando entras a la pieza te queres pegar un duchazo y dormir.

Las comidas de algunos son terribles.

Las estaciones de musica que tienen.

Cuando ois los ruidos de las otras habitaciones.

1 me gusta

jajaja tirenme datos copados de los telos, sino no entro mas, de ultima que me miren no me jode, mas de una vez me he filmado en casa…

1 me gusta

Me rompe mucho las pelotas que me encajen una moneda falsa, despues no se que mierda hacer con la moneda, me da cosa metersela a un viejo choto en un kiosko y tampoco da para tirar a la basura una moneda de 1 peso, es como antinatural.

No me banco la baranda berreta que hay en los telos, que necesidad hay de tirar 6 frascos de Poett “Brisa Primaveral” vencido entre turno y turno?

Otra cosa que me rompe las bolas de los telos, para que mierda ponen la tele colgada a la pared, amurada y con una madera arriba, dejando el hueco cuadradito para que se vea la pantalla? Quien va a salir del telo con una tele en la mano?

Del laburo, me rompe las pelotas que cuando llego 10 minutos tarde a veces pregunten, que paso? o te pongan caras, y cuando me quedo 4 horas despues de hora, y no me las pagan, nadie me diga nada, hijos de puta!

Me rompen bien las pelotas los inservibles roba sueldos de la Guardia Urbana, que estan haciendo boludeces todo el dia, a la mañana cuando voy para el laburo estan rompiendo los huevos desde temprano, tocando pito por cualquier boludez, por ej. si te bajas del cordon 1 cm esperando que corte el semaforo para cruzar. Vigilantes frustrados, por que no los ponen a hacer algo mas productivo?

Cholo… excelente post, con este tiramos hasta que empieze el mundial.

1 me gusta

Afloja con los de 15 pesos

jajaja tirenme datos copados de los telos, sino no entro mas, de ultima que me miren no me jode, mas de una vez me he filmado en casa…
[/QUOTE]

JAJAJAJAJ AHH BUE Y DESPUES TE MIRAS? AJAJAJ TAMOS TODOS LOCOS JAJA

a mi me da por las bolas tenr que pagar por una cama, peor bue…si no hay lugar y la veterana de turno que me empomo no tiene, que le vamos a hacer ha yque poner un billete jua

1 me gusta

Que tiene de bueno un teloooooooooooo???

1 me gusta

ME TIENE PODRIDO EL IDIOTA DE TALAMONTI!!!

1 me gusta

pero cuantos años tenes? ahora me decis 50 años y no conoces un telo, sos un tipo raro eh je :lol:

1 me gusta

[/QUOTE]

a mi me da por las bolas tenr que pagar por una cama, peor bue…si no hay lugar y la veterana de turno que me empomo no tiene, que le vamos a hacer ha yque poner un billete ju
[/QUOTE]

Obviamente que despues nos miramos, pero el tema es que no me jode pagar, le tengo idea a los telos y todas las palidas que tiran me alejan cada vez mas de un telo, entonces, tirenme una positiva de algun telo, como para decir, bueno, junto coraje y entro

1 me gusta

q los pajas de ole tarden en actualizarlo en internet

[/QUOTE]

a mi me da por las bolas tenr que pagar por una cama, peor bue…si no hay lugar y la veterana de turno que me empomo no tiene, que le vamos a hacer ha yque poner un billete ju
[/QUOTE]

Obviamente que despues nos miramos, pero el tema es que no me jode pagar, le tengo idea a los telos y todas las palidas que tiran me alejan cada vez mas de un telo, entonces, tirenme una positiva de algun telo, como para decir, bueno, junto coraje y entr
[/QUOTE]

ajaj ke se yo, para mi no tienen nada que me den ganas de ir, voy cuando no hay otro lugar, pero si no conoces, anda no mas de curioso aunquesea ajaja

1 me gusta

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Obviamente que despues nos miramos, pero el tema es que no me jode pagar, le tengo idea a los telos y todas las palidas que tiran me alejan cada vez mas de un telo, entonces, tirenme una positiva de algun telo, como para decir, bueno, junto coraje y entr
[/QUOTE]

ajaj ke se yo, para mi no tienen nada que me den ganas de ir, voy cuando no hay otro lugar, pero si no conoces, anda no mas de curioso aunquesea ajaj
[/QUOTE]

jaja excelente razon, si, les prometo que cuando vaya les cuento…

1 me gusta

pero cuantos años tenes? ahora me decis 50 años y no conoces un telo, sos un tipo raro eh je :lol
[/QUOTE]

no todos conocemos un telo, yo estoy en una ciudad alejada de la capital y telos no existen, ¿como nos arreglamos?, vamos a un lugar que lo bautizamos villa cariño, para eso nesecitas un movil, preferentemente auto, igual en medio de la nada todo es posible, la segunda opcion, es tener un “bulin” (casita que solo consta de una cama y un foco para poder ver lo que llevaste), con eso te arreglas y la tercera opcion es ir a la casa de la mina, eso si lo esencial es tener una ventana y una via de escape programada por las dudas…