Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De mi viejo me tiene hasta las pelotas, se enoja por cualquier cosa.

portate bien…

no tiene caso es un neurotico.

De la vecina de al frente que nos chocó el auto 3 veces, y la gran caradura al último no lo denunció. Vieja #%&@!, dice que lo va a pagar y es una rata mafiosa de cuarta.

Del frío de mierda.

De que los hijos de p… de Telefonica me corten el telefono e internet.X(

Por suerte hoy volvieron ambos xD.

Estoy podrida de levantarme temprano.

De los negros de mierda que mean en la entrada de la guardería.

Y yo de levantarme tarde, no coincidimos en nada che!!

Tambien de que la vida sea una aplastante derrota tras otra hasta que acabo deseando que se muera dalma

de que gimnasia este en primera y quieran cargar a los del pincha porque no cantan, porque corren porque demas boludeces…

De que los celulares anden mal en el día del amigo/Navidad/año nuevo.

Dicen que están todos los celulares colapsados, a mi por el momento me funciona bien.

De la profesora de economia “social” que no da economia social sino macro y micro y encima complica los parciales porque es una hija de puta resentida de la vida y la re puta que la pario vieja chota de mieda :evil::evil::evil:

jaja siempre lo mismo con economia… si te la pasas tomando mate y mandando mensajes giga!:stuck_out_tongue:

gi… te cae mal la profe o es solo una idea mia? :lol:

estoy cvansado de levantarme temprano y de dormir la siesta…

De T O D O .
De la gente inescrupulosa, forra y mala leche.
De no hacer nada, y no tener ganas de hacer algo tampoco.
De la gente que reprocha y que siempre tiene cosas que reprochar.
De tener que reprocharle a toda la gente (jaa!)
Del ogro, Granata y Vanucci,
De Tinelli y lo pajero que es,
y bla bla bla.

no ¬¬,estue estudiando todos los dias por una semana de 23 a 5 de la mañana, a veces de 21 a 5, ayer repasando de 0 a 3, para que la vieja conchuda hija de puta ponga un ejercicio que no cumplia con lo que nos habia dado de teoriaX(

:evil::evil::evil: la detesto,puta,putaaaaa

X(X(X(

Vamos bien eh (?) :lol:

Estoy podrída de los horarios, de tener que levantarme demasiado temprano, para sólo ir un par de horas a ensayo, para después tener qué volver, y al rato tener que salir, y volver y salir, y así sucesivamente.
Me cansa más y menos ganas de hacer las cosas me dan ¬¬.

Digale SI a dormir la siesta y no hacer nada, y que todo nos chupe dos ovarios :mrgreen: