Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de algunos giles del foro
:mrgreen:

Del tragaleche de mi profesor de historia

De tener que estudiar. O sea, no de estudiar en sí, si no del hecho de sentarme. Una paja terrible.

del resfrio hace 3 semanas ya

Yo =
Mis viejoos me estan cagandoo a pedos xq no estudio soy muy vagoo
Siempre aprobaba las materias pero xq era facil yo no estudiaba un carajo y ahora llego 9 y m estoy llevando las primeras 3 materias de mi vidaX(

De la contractura en la espalda.

Venita a jugar un partido con la elite, que unas buenas patadas te van a sacar la contractura.

de tener la necesidad imperiosa de dormir 2 horas de siesta todos los dias…
asi nunca me voy a poner al dia con nada:lol:

Estoy podrido de que en todos los 29 este la caripela de Antonio Caselli.
Estoy podrido de que cada día nuevo aparezca un nuevo candidato a la presidencia de RIVER, ahora, ayer encontré afiches chiquitos pegados en los teléfonos públicos de Florida (altura Florida y Corrientes) de un tal Guillermo Maffeo. Quien mierda lo conoce?!:evil:

de faltar a la facu y quedarme con la culpa de no ir.


el primer año de Facultad cursaba a la mañana, llegaba a mi casa y me dormí 5 horas seguidas. Realmente me caga bastante dormir poco a la mañana.

De ver perder a Schwank todos los torneos me descargue tenisticamente :lol:

Estoy cansado de que me bardeando con uno y salte el tipico pelotudito diciendo “ooohhh te re bardeoo oooooohh”"
MANGA DE ENFERMITOS MENTALES QUE MIERDA LES INTERESA ES PROBLEMA MIO Y DEL OTRO, SIGAN CON SUS INTERESANTES VIDAS Y NO ROMPAS LAS BOLAS

De levantarme temprano. Cada día me cuesta más despegarme de las sabanas. :expressionless:

Del profesorado, quiero terminar ya ¬¬

de ser demasiado perfecto:P

te agarro sindrome gathino?

estoy podrida de estudiar:|,necesito vacaciones(?)

De algunas CATEDRAS. Son 4 profesores, siempre arman quilombo los muy hijos de puta, uno te dice que saques X textos, el otro te da otros, y todos te terminan dando distintos textos para LA MISMA CLASE!!

PONGANSE DE ACUERDO HIJOS DE PUTA, O DIGAN QUE SAQUEMOS TODO EL PROGRAMA Y LISTO :evil:. Veo mas a la colorada de la fotocopiadora que a mi vieja.

estoy cansado de esperar que toque la vela en capital
loco VENGAN! NECESITO UN RECITAL SUYO CADA 8 MESES!!

de los giles que me putean y no me dicen el por que

de no poder conectarme al msn ¬¬