Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

alguien me puede decir porque banearon a este emanuel, por mas insoportable que sea?:mrgreen:

por su firma… y un comentario muy desubicado que hizo relacionado con su firma…

tal cual… por un comentario

de los mas estudpidos que lei desde que estoy en el foro

No se pero es hermoso que lo banearon.

Estos moderadores están a full. Me parece bien, que se pongan la gorra y dejen de hacer sólo etiquetas :lol::lol::lol::lol:

Exacto. Ban por 15 días por ironizar sobre los atributos de los moderadores. Cállese y circule.

Y yo que te defendí cuando sucedió lo de los archivos únicos y fedidignos de Sandoval

Así me pagás :(:(:(:frowning:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De los parciales me están bombardeando de todos lados

ESTOY PODRIDO DE QUE LAS MINAS , SIEMPRE TENGAN UNA EXCUSA PARA NO SALIR!

ESTOY PODRIDO DE ESTAR RESRIADO…

estoy podrido, me sigue el exito…

Todo me molesta.

no te creo natii!! jaja

:evil::evil:

jaja sabes que es con (L):)…

estoy podrido de los cabezas que viajan en el tren escuchando musica con su reputo celular con volumen alto para que todos los pasajeros se den cuenta que esta escuchando cumbia.
hdp afanensen los auriculares manga de cabezas limitadas.

De que este el profesor dictando y diga por ejemplo:
“Kafka, al enfatizar el aspecto lugubre de la casa quiere…”
y despues repita para los boludos que no pudieron y escribir y diga
“Kafka, cuando enfatiza el aspecto…”
Y SIEMPRE salta un/a boludo/a que dice

¿Al enfatizar o cuando enfatiza?

mal… la gente que quiere copiar textual textual textual y apenas repite cambiando una palabra y pregunta como si hubiese cambiado el sentido total de la frase, es para pegarles…
sobre todo para los que no tomabamos apuntes

Lo que pasa es que en su limitada línea de razonamiento, piensan que generan “admiración” o “envida” de parte de los otros pasajeros al contar con el increíble y poderoso status que otorga tener un celular con mp3… Ni se les cruza por la cabeza que a mucha gente eso le de simplemente asco.

Estoy podrido de los horarios, tengo que levantarme muy temprano y estoy muy cansado todos los dias.