Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Harto no va con H??

De la historia de Oriente: No se dan cuenta que en mi puta vida voy a dar eso?

De escuchar cada 5 minutos:

¿¡Qué es esto!?

No es lo que estás pensando Eduardo Rogelio

¡Traidora!

cada vez que voy a la cancha

De que no se den cuenta de la SOBREPOBLACION!!!

Estoy cansada de no tener trabajo, de que no haya ni siquiera una oportunidad para postularse, der ser profesional y pasarmela al pedo porque estoy desempleada.

Estoy cansada de los jugadores de cuarta de River y de Talleres, manga de muertos, se hacen competencia por quienes son peores, son un dolor de ojos ambos, por suerte que no se me dio por ir a la cancha hoy, porque ver a estos muertos descender al Argentino A realmente me dan verguenza.

Y los jugadores de atenas, que se les congeló el pecho el Viernes, así no se juega una final , Gutierrez cagón y mejor no seguir nombrandolos, porque la lista continúa (y hoy seguimos luchandola…)

Profesional en que?

Del estudio de mierda, de aguantar algunos boludos y la RPMQLRMP!!!

De vos.

Me hacés acordar a susanita. “Y mis hijitos… cabrán?”

Porque sabes que tengo la razon.

Mmm no, en realidad para mí no la tenés, aunque no puedo “saber” si la tenés o si no la tenés, no hay demostración. Vos decís que me hacés acordar a susanita porque tenés razón, o que estoy cansado de vos porque tenés razón? En ambos casos hay un problemita.

estoy podrida de estar enferma:(

Sin dudas hay un problema.


De la cabeza?

De tanto trabajo y laburo a la vez. Pero sobre todo de mi profesor de cinematografía que cree que su asignatura es lo único que hay que hacer y le gusta todo a su pinta.

De los que se cambian de nick

Los que se cambian de Nick, indican que son de una personalidad con tendencia a la inseguridad.

No se, yo siempre me quise cambiar de nick para poder ponerme Tuliazo con mayuscula, como corresponde pero me da paja y aparte es un quilombo

A pero eso mas que un cambio es una correccion.

Si si, igual me referia al proceso, no tengo idea como se hace

Tienes que mandarle un mp a algún administrador y ellos te lo hacen.

Te hacen lo que le pidas los adm? :twisted::twisted::twisted: