Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

14 y ya calientapava?? A la mierda no le veo buen futuro…

:twisted
[/QUOTE]

volves a la carga
[/QUOTE]

No, es un chiste, no te me enojes
[/QUOTE]

No me enojo. Me sorprende lo atento que estas y siempre predispuesto a hacer algun comentario…

Debes tener algun trauma…
[/QUOTE]

Demasiados. Pasa que justo te engancho siempre comentando algo de eso…

14 y ya calientapava?? A la mierda no le veo buen futuro…

:twisted
[/QUOTE]

volves a la carga
[/QUOTE]

No, es un chiste, no te me enojes
[/QUOTE]

No me enojo. Me sorprende lo atento que estas y siempre predispuesto a hacer algun comentario…

Debes tener algun trauma…
[/QUOTE]

Demasiados. Pasa que justo te engancho siempre comentando algo de eso…
[/QUOTE]

Que mala suerte :lol:… En fin, gastame tranqui (?)


On:

Estoy podrido de los mosquitos y todos los seres molestos :twisted:

Me rompe las bolas los giles del otro foro que no dejaron expresarme

Estoy podrido de que mis contactos reciban de mi parte un “piensas que tengo la nariz muy grande?”. Aparte ahora se manda aunque no esté conectado. Va mutando, es como Alien. En cualquier momento me ataca mientras duermo. Tengo miedo.

Por prestarle la pc a tu hermana… :lol:

Por prestarle la pc a tu hermana… :lol
[/QUOTE]

Es que yo sabía que iba a pasar esto, por eso nunca se la presto. Pero Papa Noel le había traído Los Sims, y ella quería jugar a los Sims, viste. Y me sensibilicé y le dije “Bueno, está bien, jugá a Los Sims”.

Verga, a los 10 minutos se cansó, cerró el sims y se puso a chatear con el noviecito (y de paso me metió un virus).

Me re cagó, en resumen.

La informática es un asco.

Por prestarle la pc a tu hermana… :lol
[/QUOTE]

Es que yo sabía que iba a pasar esto, por eso nunca se la presto. Pero Papa Noel le había traído Los Sims, y ella quería jugar a los Sims, viste. Y me sensibilicé y le dije “Bueno, está bien, jugá a Los Sims”.

Verga, a los 10 minutos se cansó, cerró el sims y se puso a chatear con el noviecito (y de paso me metió un virus).

Me re cagó, en resumen.

La informática es un asco
[/QUOTE]

Odio Los Sims. Es la razon por la cual cada día me llevo peor con mi hermana. Encima te ocupa muchisimo espacio, muchisimos recursos y no sirve para nada.

La vez pasada le borre un archivito… :twisted:

Por prestarle la pc a tu hermana… :lol
[/QUOTE]

Es que yo sabía que iba a pasar esto, por eso nunca se la presto. Pero Papa Noel le había traído Los Sims, y ella quería jugar a los Sims, viste. Y me sensibilicé y le dije “Bueno, está bien, jugá a Los Sims”.

Verga, a los 10 minutos se cansó, cerró el sims y se puso a chatear con el noviecito (y de paso me metió un virus).

Me re cagó, en resumen.

La informática es un asco
[/QUOTE]

Odio Los Sims. Es la razon por la cual cada día me llevo peor con mi hermana. Encima te ocupa muchisimo espacio, muchisimos recursos y no sirve para nada.

La vez pasada le borre un archivito… :twisted
[/QUOTE]

Instalo los Sims: no se cuántos gigas. Digo: “Bueno, cuánto ocupa. En fin, listo?”. “No no, faltan las actualizaciones” me dice. Varios gigas más.

Lo veo y es una poronga en 3d horrible que te come toda la memoria ram y toda la memoria de la placa. Un asco.

Pero bueno, ess una neeeeenaaaaaaa! (el “qué pelotudoooooo” sería también muy adecuado…)

Por prestarle la pc a tu hermana… :lol
[/QUOTE]

Es que yo sabía que iba a pasar esto, por eso nunca se la presto. Pero Papa Noel le había traído Los Sims, y ella quería jugar a los Sims, viste. Y me sensibilicé y le dije “Bueno, está bien, jugá a Los Sims”.

Verga, a los 10 minutos se cansó, cerró el sims y se puso a chatear con el noviecito (y de paso me metió un virus).

Me re cagó, en resumen.

La informática es un asco
[/QUOTE]

Odio Los Sims. Es la razon por la cual cada día me llevo peor con mi hermana. Encima te ocupa muchisimo espacio, muchisimos recursos y no sirve para nada.

La vez pasada le borre un archivito… :twisted
[/QUOTE]

Instalo los Sims: no se cuántos gigas. Digo: “Bueno, cuánto ocupa. En fin, listo?”. “No no, faltan las actualizaciones” me dice. Varios gigas más.

Lo veo y es una poronga en 3d horrible que te come toda la memoria ram y toda la memoria de la placa. Un asco.

Pero bueno, ess una neeeeenaaaaaaa! (el “qué pelotudoooooo” sería también muy adecuado…
[/QUOTE]

El original o Papa Noel los bajo de internet y se los grabo berreta? :lol:

Por prestarle la pc a tu hermana… :lol
[/QUOTE]

Es que yo sabía que iba a pasar esto, por eso nunca se la presto. Pero Papa Noel le había traído Los Sims, y ella quería jugar a los Sims, viste. Y me sensibilicé y le dije “Bueno, está bien, jugá a Los Sims”.

Verga, a los 10 minutos se cansó, cerró el sims y se puso a chatear con el noviecito (y de paso me metió un virus).

Me re cagó, en resumen.

La informática es un asco
[/QUOTE]

Odio Los Sims. Es la razon por la cual cada día me llevo peor con mi hermana. Encima te ocupa muchisimo espacio, muchisimos recursos y no sirve para nada.

La vez pasada le borre un archivito… :twisted
[/QUOTE]

Instalo los Sims: no se cuántos gigas. Digo: “Bueno, cuánto ocupa. En fin, listo?”. “No no, faltan las actualizaciones” me dice. Varios gigas más.

Lo veo y es una poronga en 3d horrible que te come toda la memoria ram y toda la memoria de la placa. Un asco.

Pero bueno, ess una neeeeenaaaaaaa! (el “qué pelotudoooooo” sería también muy adecuado…
[/QUOTE]

El original o Papa Noel los bajo de internet y se los grabo berreta? :lol
[/QUOTE]

Pardon, je m’excusez, mais je ne comprends pas. “Original”? Qu’est-ce que c’est?
I don’t understand, I apologise.
Mí no comprender.

No, el gordo de la papada y la barba (Aguilar disfrazado para evadir impuestos?) los compró truchos en el parque Saavedra.

de las injusticias

de las peleas

de aguilar

de el_cholo

De ser tan dormido en ciertas ocasiones.-

De que haga tanta calor en mi pieza

De que se corte la luz siempre en horas inoportunas y ensima me arruine las fiestas :@

de que se corte el agua! aysa y la puta que te parió

de los putos de aysa, desagote la pileta y cuando la voy a llenar no salia agua de ninguna bomba o se q onda, mis vecinos tampoco tenian .lpm

De los borrachos que me pidieron ayuda hoy para levantarlos mientras corria.

ESTA QUE LOS AYUDO ALCOHOLICOS :twisted: :twisted: