Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Sabes que en cuestiones navideñas te banco :lol
[/QUOTE]

jajajja

Jona…¿hermano mio?, :lol:
[/QUOTE]

De una. A morir con vos. Me siento muy identificado :lol
[/QUOTE]

Hay quimica papa,hay quimica.

La unica es q no me bancas al burrito,despues,estamos en la misma sintonia,jajaja
[/QUOTE]

Jajaja y bueno, viste, hay cosas que no puedo defender :twisted:


Al margen, estoy podrido de tener que callarme la boca el 24 enfrente de mis primitos.
LA PUTA QUE LOS PARIO!!! ABRAN LOS OJOS!!! PAPA NOEL NO EXISTE!!! No te das cuenta que es la tia disfrazada!!! Tarado!! Encima despues se hacen los vivos…
[/QUOTE]

es lindo que cuando son chicos crean eso,y es un garron descubrir que es mentira cuando ya sos mas grandecito…

no les quites la ilusion de escribirle a papa noel cada navidad

Sabes que en cuestiones navideñas te banco :lol
[/QUOTE]

jajajja

Jona…¿hermano mio?, :lol:
[/QUOTE]

De una. A morir con vos. Me siento muy identificado :lol
[/QUOTE]

Hay quimica papa,hay quimica.

La unica es q no me bancas al burrito,despues,estamos en la misma sintonia,jajaja
[/QUOTE]

Jajaja y bueno, viste, hay cosas que no puedo defender :twisted:


Al margen, estoy podrido de tener que callarme la boca el 24 enfrente de mis primitos.
LA PUTA QUE LOS PARIO!!! ABRAN LOS OJOS!!! PAPA NOEL NO EXISTE!!! No te das cuenta que es la tia disfrazada!!! Tarado!! Encima despues se hacen los vivos…
[/QUOTE]

es lindo que cuando son chicos crean eso,y es un garron descubrir que es mentira cuando ya sos mas grandecito…

no les quites la ilusion de escribirle a papa noel cada navida
[/QUOTE]

Ya me tienen recontra amenazado. Osea, todo bien, si el muy pelotudo cree en un papa noel con vos de mina, con orto y flaco alla él. Me da bronca que despues se hagan los vivos :?.

Tambien me da bronca los vecinos que vienen a saludar, se quedan hablando, vas al baño y te roban la silla, te cagan la charla familiar copada…

Jjajajaja,y bue…

Decime que no te paso esta:

Navidad,tenes 10 o 11 años,ya sos un poco “vivo” y ya te salto la ficha que papanuel no existe,pero resulta que,te da cosa decirlo.
ME ROMPIA SOBERANAMENTE LAS PELOTAS tener que hacerme el boludo por ¿verguenza? y fingir que creia en papa noel,encima recuerdo perfectamente,a mi me salto la ficha en 1998,cuando vi como mi tia acomodaba los regalitos en el arbol,ajajajjja,entonces desde ese momento,descubria año a año como era la farsa,encima los boludos seguian creyendo que yo creia en papa noel,me decian que le escriba la cartita el 8 de diciembre,y yo me hacia el pelotudo,jajajaj.y encima dps de ver eso,me daba risa ya como me mentian jajaj,“anda a tirar cohetes,son las 12!!”,al toque,“VINO PAPA NOEEEELL”,jajajajjaja,que truchos,encima mi vieja menos vocacion de Actriz,jajaj,y mi hermana tambien.

Me acuerdo que cuando era mas chiquito,le pedi los trucos del dragon ball GT para sega jajaja,y se ve que mi viejo se abra vuelto loco y no me los pudo conseguir,y en el arbolito aparecio una “cartita”,explicando que no consigio los trucos,pero habia conseguido no se que cosa,seguramente una camiseta de River o una pelota,clasico regalo mio jejejej.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

pero no ven algo positivo en papa noel?yo deje de creer un poco tarde pero haciendome la boluda…hay que aprovecharse de esa creencia :lol:

creo que hasta las 11 “crei” en papa noel

A mi me conto mi hermano cuando tenia 6 años…

en fin, estoy podrido de… hoy es el ultimo dia que me levanto temprano… :slight_smile: Bueno me voy a dormir

vos seguis aca? :shock:

anda a dormirrr

Yo nunca crei :frowning: Soy el cuarto de cuatro hermanos y nunca nadie se esforzo por hacerme creer en papa noel…en navidad todos los que venian me daban los regalos :smiley: :smiley: ahora ni arbol de navidad tengo…antes tenia un pinito en el jardin que era perfecto…tenia el tamaño perfecto y la forma de un arbolito de navidad…lo decorabamos siempre pero despues se lo regalaron al jardinero y ahora no tengo arbol de navidad :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Igual tengo un sobrinito de 6 años que me muero por decirle que papa noel no existe…un amigo de 8 que tiene le dice pero el no se lo cree…se va a re decepcionar jajajaja

no seas forro gashinesioo

nunca pense que llegaria a decir esto(?)pero estoy podrida de cuidar a mi sobrina a la mañana :oops:

hoy no me dejo dormir,me pisaba toda y encima…me meo la cama

no la cuido mas hasta que sepa ir al baño y alimentarse aajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O hasta que le salgan todos los dientes!!! :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O hasta que le salgan todos los dientes!!! :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya no le duelen,solo esta molesta cuando muerde algo duro,porque le duele

:oops: nunca mas un sms a las 4 de la mañana

Que mala onda con los mas chicos todos ustedes. Vos Gashinesio sos uno de ellos, asi que no te hagas el emancipado.

ah,me olvide de otra cosa,me contagio su resfriado ¬¬

estoy podrido de cuando pasan publicidades en radio y al final de la publicidad el locutor enmpieza a decir en velocidad ultra rapida

“solo valido para argentina, promocion sin obligacion de compra, blablacblacjfoejfeifheifherifhrifhiehfiwhrfiohrforhforfhrowfhrofhrofhrhfrofhrofhrofihroifhro” y esta asi como 1 minuto…

ahhhhhhhhhhh, como odio eso., parece un lavado de cerebro…

y todo por la culpa de algun abogado hijo de puta que saco esa ley…

otra razon por la cual odio a los abogados hijos de mil puta… tirarlos a todos en el fondo del mar es sin dudas un buen comienzo…

jajaja,guarda que aca hay varios abogados

Estoy podrido de los PELOTUDOS qe van a 2 por hora en la ruta.-
= l

Me esstressan… y yo enojado, no me conozco.-

estoy podrido de que pablo me rompa las bolas por el msn jodiéndome con que el escucha esos grupos goticos y yo escucho la bersuit

Mejor que esa verga es seguro.-

Saludetes.- =)

Estoy harto de tener que aguantar que me transcribas canciones por el msn, encima son horribles

Estoy harto de tener que aguantar que me transcribas canciones por el msn, encima son horrible
[/QUOTE] jajajajajajajajajajajajajajajaja las que te transcribo son de los redondos

Estoy podrido de levantarme OTRA VEZ 15.30 con todo el sacrificio del mundo,bajar la escalera y encontrarme con NADIE,buscar comida en la cocina y encontrarme con NADA,buscar en la heladera y encontrar unos Bifes para hacerme y a esta hora con el calor que hace ni da para hacerse un churrasco :(,entonces toy comiendo pan…:S.