Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Y sí, las profesoras de lengua tenemos ese poder de seducción 8
[/QUOTE]

sos profesora de lengua?
[/QUOTE]

Sí, Profesora de Lengua y Literatura castellana, ese es mi título, pero mis alumnos me llaman la de lengua, la profe de lengua, o la hija de… de lengua, algunos más cariñosos cuando salgo de la escuela me gritan rica o yegua, una ternura y un orgullo para mi curriculu
[/QUOTE]

¿De casualidad no eres Silvana la que tiene un grupo de lectura en yahoo??

Podrido de los correos basura.
Podrido de rapidshare.
Podrido de n otener credito en el telefono.
Podrido de no saber si me vo yde vacaciones o no.
Podrido de que me manden mensajes de texto gente que no me interesa.
Podrido de la vida.

En lengua tengo q leer cronica de una muerte anunciada para el martes

Y sí, las profesoras de lengua tenemos ese poder de seducción 8
[/QUOTE]

sos profesora de lengua?
[/QUOTE]

Sí, Profesora de Lengua y Literatura castellana, ese es mi título, pero mis alumnos me llaman la de lengua, la profe de lengua, o la hija de… de lengua, algunos más cariñosos cuando salgo de la escuela me gritan rica o yegua, una ternura y un orgullo para mi curriculu
[/QUOTE]

¿De casualidad no eres Silvana la que tiene un grupo de lectura en yahoo?
[/QUOTE]

No. Pero gracias por el dato!

Uhhh, Pablo, estás jodido! Qué metejón
[/QUOTE]Lo peor es que me conozco, y toy seguro que la voy a encarar y se va a ir todo a la re mierda =(.

:cabeza:

Tengo que hacer una monografia del “plan de convertibilidad” con 8 hojas de desarrollo,y la reputa madre :@

[quote=<< Martín >>]En lengua tengo q leer cronica de una muerte anunciada para el marte
[/QUOTE]

Es una novela impresionante, como todas las de García Márquez.

a mi me gusto mucho cronica de una muerte anunciada

Ah ya que estamos. Podrido de 100 años de soledad.

ahhhhhhhhhhh,esaaa si que es deeeeeeeeeeeeeeeeeensaaaaaaa

me tiene podrida macondo,jaaa

La unica novela que me encanto fue

Como agua para chocolate, la lei en 6to año creo.

Me capturo, por que no soy de leer mucho.

mi planta de naranja lima

Un bodrio, una cagada esa novela. Más personajes qeu la concha de la lora…

De las lacras que se suben a los fierros sin ser hinchas de river , que es el primer torneo que van a la cancha , que jamas en su vida conocieron Gonzalito y hasta se ponen la remera y lo idolotran como si hubieran sido amigos toda la vida . De esos mismos que se hacen los polenta y te vienen a chorear entre 4 , porque de a 1 no les da la nafta … de esos Puros Gatos del REJUNTE que se la dan de hinchas pero son mercenarios , y encima CAGONES .

Un bodrio, una cagada esa novela. Más personajes qeu la concha de la lora…
[/QUOTE]

seeeee…llega un momento que te perdes…

Queres un relajante amigo?.xD

[quote=<< Martín >>]En lengua tengo q leer cronica de una muerte anunciada para el marte
[/QUOTE]

creo que la lei…

AGUANTE 100 AÑOS DE SOLEDAD!
LA MEJOR NOVELA!
LEJOS…

[quote=“fede14deltablon”]De las lacras que se suben a los fierros sin ser hinchas de river , que es el primer torneo que van a la cancha , que jamas en su vida conocieron Gonzalito y hasta se ponen la remera y lo idolotran como si hubieran sido amigos toda la vida . De esos mismos que se hacen los polenta y te vienen a chorear entre 4 , porque de a 1 no les da la nafta … de esos Puros Gatos del REJUNTE que se la dan de hinchas pero son mercenarios , y encima CAGONES .[/quote

NO ENZO 97 ASI ESTOY BIEN

No te quiero preguntar qué parte te gustó, más si estás pensando ahora en tu profe :lol: :lol: :lol: