Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

No se eh… yo ahora relaciono todo con tensión, fuerza horizontal, movimiento rectilineo uniforme, etc… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

ESTOY PODRIDO DE QUE NOS MANEJEN EL FIXTURE A SU GUSTO

Estoy podrido de que una mina de mi clase rite eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh

jaja me acaba de pasar mi “profesora” de ingles por al lado, aprovecho para decir que estoy podrido de su cara y de su pelo que parece una rivulana usada (?)

Estoy podrido de chivar

Estoy podrido de que mis viejos me cuestionen TODO.

ya te va a tocar estar en lugar de tus viejos a vos Jona… :lol:

ya te va a tocar estar en lugar de tus viejos a vos Jona… :lol
[/QUOTE]

No voy a ser asi yo!! Son insoportables!!

Este fin de semana queria irme a otra ciudad, lejos de mi casa (más de 700 km). Me dieron permiso y todo. Pero en 2 dias entre los dos me habran llamado unas 15 veces y me habran mandado unos 30 mensajes.

Conclusion: Apague el celular 8)

ya te va a tocar estar en lugar de tus viejos a vos Jona… :lol
[/QUOTE]

No voy a ser asi yo!! Son insoportables!!

Este fin de semana queria irme a otra ciudad, lejos de mi casa (más de 700 km). Me dieron permiso y todo. Pero en 2 dias entre los dos me habran llamado unas 15 veces y me habran mandado unos 30 mensajes.

Conclusion: Apague el celular 8
[/QUOTE]

yo la verdad que no te hubiese llamado ni mandado mensajes… me hubiese hecho una escapada directamente. :lol:

Lo que pasa Jona es que los viejos son/somos así… por mas que los hijos crezcan, siempre se los ve como cuando dependían totalmente de uno… hay que estar en el momento para saber que se siente.

De que me pongan a lavar la ropa que está limpia…

ya te va a tocar estar en lugar de tus viejos a vos Jona… :lol
[/QUOTE]

No voy a ser asi yo!! Son insoportables!!

Este fin de semana queria irme a otra ciudad, lejos de mi casa (más de 700 km). Me dieron permiso y todo. Pero en 2 dias entre los dos me habran llamado unas 15 veces y me habran mandado unos 30 mensajes.

Conclusion: Apague el celular 8
[/QUOTE]

yo la verdad que no te hubiese llamado ni mandado mensajes… me hubiese hecho una escapada directamente. :lol:

Lo que pasa Jona es que los viejos son/somos así… por mas que los hijos crezcan, siempre se los ve como cuando dependían totalmente de uno… hay que estar en el momento para saber que se siente
[/QUOTE]

:lol:

Lo que pido es un poco de libertad. Ya tnego 17 años y 360 dias. No puede ser… vos no sabes lo que son!! 150000 consejos antes de salir, como si yo viviria en un frasco :stuck_out_tongue:

Segundo viaje que hago solo. Los dos con exitos.

no tener nada para hacer en el trabajo

ehm, si, quise decir virulana :oops: :oops: :oops:

Estoy podrido de que prendan sahumerios en mi casa? No se dan cuenta que el olor es horrible y que encima dejan tremenda humareda?

De llamar al club para saber novedades de las entradas y qe sumado a qe estamos a menos de 50hs del partido y no tenemos novedades de las entradas, te hablen con un tono cansino y de mal humor.

de que cada vez que lavo el auto o la moto se largue a llover a los 5 minutos

de q afanen los cables del telefono en el barrio y no tenga internet

De los cabarets (en el fútbol) :twisted:

Del barrio donde vivo, cada dia los vecinos son mas insoportables, ponen musica a cualquier hora de la noche

De los boludos que tienen un equipo DVD del carajo y compran cd truchos en la calle

O tienen un Audi y se les rompió un vidrio y ponen un naylon, forros del orto

Jejejeje,excelente