Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De no poder tocar Stairway to Heaven sin estar pensando en que me voy a equivocar hasta que me equivoco…

del MSN
qiero alejarmeee :o

La cosa era que alguien me ayude

De los que le ponen la “s” o la “n” al final de las palabras cuando no les corresponde. (Corristesss, Caminastesss, Cuentenmennnn, Agreguenmennnn :evil: )

ESTOY PODRIDO DE QUE EL PELOTUDO DE PABLO SE CONECTE CADA 3 MINUTOS

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=wVOhrCiToMU

:lol: :lol: :lol:

del colectivo 343 , da mas vueltas que una calecita es insoportable no llegas mas

De que el Bambino Pons catalogue de “Feos” y demás adjetivos descalificativos a los jugadores. Quién sos, Steve McQueen? Mirate al espejo PELOTUDO.

Si es lo odio con toda mi alma
es insoprottabe…y aparte una perdida de tiempo jaja

De los que escriben mal “Almerares” :stuck_out_tongue:

Todos lo ponen de una manera distinta, tiene más nombres que Dios…

La cosa era que alguien me ayud
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de los sábados a la tarde sin futbol… hoy tuvimos fecha libre… que embole por favor.

De la bosta, de cómo agigantan a la bosta, de que la bosta gane, de los bosteros.

de las minas que te hacen escandalo porque no las llamaste y se enojan cuando postergas una salida cuando juega river !!

jajaja excelente 8)

d las vacaciones cuando no me puedo ir a ningun lado.

de rafa benitez

DEL IMPACTO AMBIENTAL K GENERA EL CALENTAMIENTO GLOBAL … ABURRIDA DEL HIPERMEGA AGUACERO DE LA TARDE DE HOY K NO ME DEJO SALIR DE CASA Y CON TODAS LAS CALLES TAPONADAS…


De las pendejas calienta pija.

De los pelotudos que andan por el medio de la calle con el auto pensando que estan de paseo, hoy casi me boxeo con uno.

De que me rajen de los boliches por que me cago a piñas.

De las lesiones.

En fin…

Muchas cosas… pero soy un crack, todo me resvala, fush fush como dice la Alfano.

De enfermarme…