De la gente que saca fotos todo el tiempo
Por que no se meten los palos de selfis en el OR-TO?
El dia en el que los negros villeros descubran esto el mundo va a ser un lugar mas bello en el que vivir
De que los autos y los terrenos sean tan caros, te tenes que endeudar toda la vida para comprar algo decente. La re puta que los pario a todos ustedes.
De los umbandas de al frente de mi casa, tremendo quilombo hacen, se re contra ceban
Si vivís en Argentina tenes que aceptar que es muy probable que hay cosas que nos vas alcanzar nunca, por lo menos no en el corto plazo. Como decís vos, si te queres comprar una casa, tenes que ahorrar desde que tenes 20 años, para comprartela a los 40 y pico, y sin tener en cuenta que vayas a tener hijos por ejemplo. Te diría que es una misión imposible. Lamentablemente este país te prohíbe muchísimas cosas, nunca te va a alcanzar tu sueldo para nada.
Yo me quiero ir a laburar afuera, por lo menos un par de años. Tengo un amigo que vivió en Italia 3 años, vino acá y se compro dos departamentos y tiene pensado poner una casa de comida rápida.
Eso de ir a laburar afuera por un par de años es el sueño de todos me imagino igual, el tema es que no debe ser facil. Salvo que te vengan a buscar de alguna multinacional. No me veo cayendo en Dinamarca (?) en bolas y teniendo que subsistir de cero.
En los bondis rompen los huevos con la cumbia en el celu a todo volumen.
De los que te dan el OK para organizar algo y se bajan faltando 1 minuto
de los boludos que ponen la luz de giro cuando ya estan doblando. Avisame antes la puta que te pario
La gente que critica todo.
La gente que trata de careta a los demás por escuchar cierta música.
La gente que cree que cierta música es buena y la demás no.
Y ésta creo que va de lo mismo, sólo que es sobre alguien especial, el tipo escribe y lee libros, y por eso cree que su vida es mejor, es superior y los demás meh. Me caía bién pero hace poco empezó a mostrar la hilacha y se le fue el ego a las nubes, en parte porque sabe que su vida es una mierda.
de los butterfree, este pais necesita menos gente como butterfree y mas dinero para escuela publicas
De no haber nacido multimillonario
Del laburo?
…de la hipocresia de la gente
de que no se pueda ser sincero en la vida y haya que ser “diplomatico”, de laburar tambien.
de como pasan los años tan rapido
De no tener una carrera que me inspire a tirarme de cabeza…
De los pelotudos a quienes les criticás o señalás algo malo y te contestan con cosas como “Pero X también lo hace”, “Lo que vos hiciste fue peor” o “X hizo tal cosa y nadie dice nada”
Lo que está mal está mal, pedazo de estúpìdo. Ya no estamos en tercer grado para andar contestando así
Estoy podrido de no tener un miserable peso.