Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

jajajajjajaja yo con todo el pelo tirado para un costado :lol:

Jajjajaja.

Estoy podrido de estudiar.

PD: el 4 o 3 me voy a inscribir para la UBA, espero que sea rapido el tramite.

Ja , yo tambien . No se cuanto hace que no me lo corto pero ya ahora me empezo a molestar pero quiero aguantar . No se para cuanto mas da

Yo estoy podrido que me rompan las bolas en el colegio con el pelo, pero ahora que termino, andá a saber cada cuanto me lo cortaré

[quote=<< Martín >>]Yo estoy podrido que me rompan las bolas en el colegio con el pelo, pero ahora que termino, andá a saber cada cuanto me lo cortar
[/QUOTE]

Jajjajaja siempre me rompen las pelotas, me hice una trensita me lo corte y despues me saque la trensa y me quedo re largo igual si me dicen algo le digo chupenmela ya termina el colegio.

Jajjajaja siempre me rompen las pelotas, me hice una trensita me lo corte y despues me saque la trensa y me quedo re largo igual si me dicen algo le digo chupenmela ya termina el colegio
[/QUOTE]

Jajajaj a mi ya llamaron hasta a mi casa (bueh en realidad por otras cosas cof cof, y aprovecharon para meter lo del pelo)

En cualquier momento la mando a la mierda a la presceptora, directora, a todos los hijos de puta esos

Del programa de Tinelli.

Yo cuando me fui a inscribir hace como 8 años atras, estuve que comerme una cola de 5 horas. Ahora no se como es la onda, si se sigue tardando tanto.

estoy podrido de la propaganda pelotudisima de halls crunchy…

Al gordo ese lo van a cargar de por vida (?)

de los turistas pelotudos hoy pasaba por microcentro y le sacaban fotos a cada pelotudez .

mogolicos

de que el pelotdo de pasarela diga despues de cada partido:

Y el primer jugamos mal pero en el segundo mejoramos pero no alcanzo…

De no tener un equipo que nos dé seguridad en cada partido que juguemos. De estar con el corazón en la garganta cuando jugás de visitante y últimamente de local. De no tener jugadores que se maten por esta camiseta, que se identifiquen con el club y que no quieran salir corriendo ante cualquier oportunidad que cualquier club de afuera les ofrezca. De escuchar a jugadores, muy queridos para este club y por esta hinchada, decir que todavía no quieren regresar a River porque desean triunfar en Europa y solamente piensan en volver cuando su carrera culmine y vaya a saber uno en el estado en que regresan.

Estoy podrido de encarar siempre a las minas que justo tienen novio. Debo tener algún tipo de patología psicológica…

Estoy podrido de qye no me salga una, judto que tengo vacaciones, me enfermo, ah que copado, pero encima, justo tengo el superclasico, la puta que los pario a todos los hijos de re mil puta que se van bien a la recalcada concha de sus abuelas, tias, hermanas, cuñadas, suegras, primas, nietas, amigas, mascotas, novias, nueras, hijas, tias abuelas y toda clase de parientes femeninos.

Ah y saben por que me enferme? Por el hijo de remil piuta de aguilar y su canje de mierda :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Podrida de los que te miran mal, hoy casi emboco a uno.

Riversita la de tu avatar, son tus ojos?.

Andá a un boliche de solos y solas.

Estoy harto de los que quieren encarar minas que tienen novios :twisted:

ehhh…no… si fueran mis ojos estaría modelando en europa :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque también tengo lo mío

Besos!!!

harto de rendir justo uno o dos dias despues del superclasico, desde que empece la facultad sieeeeeempre rendi o el lunes o el martes dps del superclasico, la puta que me re pario, odio la facultad y odio estudiar, no se como verga estoy en 3er año si soy un vago jaja… en fin… estoy hasta las bolas y queria descargarme, de eso estoy harto DE ESTAR HASTA LAS BOLAS !!

IDEM

ehhh…no… si fueran mis ojos estaría modelando en europa :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque también tengo lo mío

Besos!!!
[/QUOTE]
Ja si vos lo decis :wink: .

Con ya ser de River, ya es una mujer linda.

Harto de las publicidades en las peliculas de TNT.