Ay nooo!!! qué HDP…no tienen vergüenza!!!
De tener que mover el orto hasta el CUI para conocer mi nota final de francés porque algún boludo no la cargó al sistema como corresponde. :evil:
no quiero apoyar a lauti pero honestamente me encuentro muchísimo más cómodo hoy como laburante que lo cómodo que se encontraba el colegial que fui. disfruto de la independencia y las oportunidades creativas, cosas que esos reclusorios están hechos para coartar. y diría que no estoy solo. en la consulta particular que atiendo, las pesadillas más frecuentes lejos deben ser las del adulto que sueña con terror estar condenado al colegio de vuelta.
Podrido de la gente que grita. Mas si es por boludeces. Basta. Aca le gritan a la gata porque se pone a jugar con uno de los adornos del árbol navideño. Pero déjense de joder, vivan y dejen vivir a la gata. ¿A quién le importa ese adorno pedorro?
Ayer tuve un pésimo día, sí no fue el peor de toda mi vida, pega en el palo.
Cada cosa que iba a hacer, me salia mal. Me tenía que levantar temprano, no me sonó la alarma y me desperté a la 1. Tenía que grabar unas películas, se me quemó la pc (ahora estoy desde la netbook). Estaba con mi primo en ese momento, entonces decidimos ir a su casa a grabarlas (tenía las pelis en un pendrive). Salimos de casa, hicimos una cuadra, y nos cruzan dos chabones, lo tantean a él no le sienten el cel, me tantean a mi y me lo intentan sacar.
Me apuran, me amenazan, y mi primo estaba estático (nunca le habían robado). Cuestión, les termino dando el celular (que no tenía ni 20 días, me lo compraron para mi cumpleaños) para que no nos caguen a trompadas.
Hice la denuncia, y ayer a la 1 am. pasan unos negros y gritaron “pendejo pelotudo, si te llegamos a agarrar te matamos”.
Estoy cansado de todo esto, somos una sociedad de mierda, nos acostumbramos a que nos roben. Ahora, lo importante es que no te lastimen.
Otro tema, la policía. Vivo a pocas cuadras de la plaza Constitución (sí, ya se. Zona de mierda); a los chorros los perseguí un par de cuadras. Como iban para el lado de la Plaza, fui y hable con un policía y le dije lo que había pasado. Me dijo que los conocía, los buscamos por todos lados. Nunca los encontramos. Hay mínimo 20 policías en la Plaza (ya sea caminando, patrulleros, cuatriciclos) y nadie los vio. Esto fue una de las cosas que más bronca me dio que todos se hagan los boludos.
Igualmente, lo que más me dolió fue la cara de mi viejo cuando le conté. Se rompió el lomo para poder comprármelo (no era un gran celular tampoco) y me duro menos de un mes.
Ese fue mi descargo, me sirvió para sacarme un poco la bronca que tengo encima.
Pase el que sigue…
Qué impotencia y bronca que situaciones así sean ya moneda corriente.
fuerza, Fran! Y ojalá que esto cambie.
Cada caso es particular y el estudio te da una garantía, más en años cruciales. Pero va en la decisión de cada uno, tampoco da para putear al pibe ; eso no lo entiendo.
Estoy podrido de la publicidad de Sancor Seguros con el pelotudo de Palermo alabándose
Yo estoy podrida de todos los bosteros. NO LOS AGUANTO!
Podrido de que me rompan el orto con el precio de los fiambres y que sea una mierda ,en todos lados que compro lo mismo viejo
Podrido del trabajo de mierda que tengo y que cueste tanto conseguir otro.
La reputísima madre que lo parió. Domingo, laburando y con resaca. Llamando por tel. al delivery.
¿¿¿PARA QUÉ MIERDA PINTAN UN TELÉFONO EN LA PARED, SI CUANDO UNO LOS LLAMA NO ATIENDEN NI MAMADOS Y TENGO QUE IR EN BICI HASTA ALLÁ??? La reputísima madre que los recontra remil parió. Bah, que las recontra remil parió… yeguas.
podrida de no poder dormir si me estoy cayendo de cansancio … porque es mas facil dormir en lugares incomodos?
jaja es la posta, te dormis en cualquier lado y cuando te acostas para dormir como dios manda el sueño se va a la mierda :lol::evil:
la posta? tengo el cuello duro de dormir en el tren y en el bondi:lol:
todos putos
De que ande mal el chat de Facebook.
Podrida de:
1- Las mentiras, más si conoces las verdades. :evil:
2- Las personas que tienen dos caras… y cara de piedra.
3- Las personas que dan lástima para tener a todos detrás.
4- Las personas que se creen ombligo del mundo.
5- De no tener cerca a ciertas personas (:()
Estoy podrida de ver gente con la camiseta de voka en la calle cuando antes salias y no era raro ver a alguien con una camiseta edionda de voka… (me dan ganas de putearlos siempre)
Odio cuando no anda el chat del face o empieza a andar mal y te sale error que intentes nuevamente mas tarde!.. Me pone de muy mal humor xq encima ni entro al msn ya
HARTA de ver como te cagás en tu hija. Cómo no te importa???
Me sobrepasa la impotencia, no se cómo manejar lo que me genera todo esto.
que parezca un accidente
cansado de los bosteros que se creen que saben de futbol y no saben una chota. los otros dias iba en un remis, y hablando de futbol con el remisero ibamos bien, diciendo “si, el barca es el mejor, los pases son excelentes, bla bla bla” y por ahi salta diciendo, “pero vos viste como la toca xavi para ALFONSO , y ALFONSO para messi , una cosa de locos” , ahi hice carita de naipe y dije, bueno se habra equivocado… pero unos minutos mas tarde confirme que el hdp realmente no sabe nada. se ilusionaba con que boca gane no solo la libertadores, sino tambien con ganarle al BARCELONA, decia “si porque tienen que ser rapidos en los cortes y los pases, y quien te dice capaz le ganamos”. y bueno, no me le rei pero le cambie de tema rotundamente para no partirle algo por la cabeza (? jajajaja.