Del calor de mierda que hace. Y despues me discuten que es mejor el verano que el invierno. Dejense de joder, con esta humedad del orto y este clima horrible, te fritas sobre la tierra la puta que los pario.
Ahhh que sabés como comprarme!
Hay que intentar muy de a poco que las cosas nos empiecen a resbalar un poco más, muchas veces nos enervamos en el momento por cosas que si las pensamos antes de reaccionar no son tan significantes (jamás pensé que yo que soy re cabrona podía llegar a decir esto).
Y bueno, para lo significante estamos los amigos y la flia para bancarnos y ayudarnos!
Una sola cosa voy a decir que estoy podrida:
De un nuevo subordinado que tengo que tiene olor a sudorrrrrr!
Tuve que comprar un glade sensations pero cuando me tengo que acercar a el… Mameeta!
Gracias por el consejo Vir. Creeme que eso lo pongo en practica hace tiempo. Años atras me hacia mala sangre por cualquier boludes. Ni hablar viendo partidos de River. Pero igualmente siempre hay algo que te pudra. Por mas que tengas el mejor zen del mundo jaja.
Si todavia siguiera igual, en lugar de mandarte camiones con container, te mandaba aviones :lol: :lol:.