Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Podrido del colegio

Estoy requetecontra podrido de pasarella… me tiene los huevos al plato con esas excusas baratas…
P/D: Ale, no ibas a San Juan?? :shock:

Podrida de los arbitros que favorecen a la bosta
Y de Pajarella, como de costumbre :roll:

ESTOY PODRIDO, PERO TOTALMENTE HARTO Y CON LOS HUEVOS LLENOS de tomarme el subte B que va para Los Incas, y que cuando estás en la estación Dorrego, el pelotudo que habla por los parlantes diga “les recordamos que esta formación finaliza su recorrido en la estación Federico Lacroze, todos los pasajeros deberán descender de la misma”.

Podrido de los cordobeces que desvirtuan todos los topics

estoy podrido de que todos los dias me acuerde de que me tengo qe bañar cuando son las 11:10 y me de paja entonces me tenga que levantar mas temprano para bañarme, cosa qe ni en pedo hago…

De que me duelan los ojos viendo a River. :?

Estoy podrido de no divertirme como antes cuando voy a bailar . (¿)

estoy ¿podrido de ver aeste equipo de 4ta ke hicieron pasarella y compañia

Yo estoy podrido de los nenes tontos y caprichosos que dicen una cosa y hacen otra, y encima no saben responder una pergunta hecha en serio…

estoy podrida que me regalen cosas que no me gusta :evil:

ESTOY PODRIDO DE QUE NO SEAN VACACIONES DE INVIERNO Y PUEDA SALIR A ANDAR EN BICICLETA A LAS 5 DE LA MAÑANA (?)

Estoy podrido de estudiar a este rousseau que la verdad me importa tres carajos lo que hizo…

Estás estudiando a los ilustrados Adrián Rousseau, Alan Schlenker (?) ???

cansado de qe la pelotuda de mi ex,
me bloqee i me desbloqee todo el tiempo para qe vea qe se conectá…

YA FUE,PONGO NO DISPONIBLE (?)

tuliazo forro borra el post

jaja

Que onda, andas con travas vos, o algo por el estilo? :lol:

sabes qe no te entendi?

8 - )

la verdad no se qe qisiste decir
jaja

no, como pusiste la pelotudo, quedo como si fuera un trava, una boludez…

Yo estoy podrido de los nenes tontos y caprichosos que dicen una cosa y hacen otra, y encima no saben responder una pergunta hecha en serio…
[/QUOTE]

JAjaj boludin no te enojes asi , hablame por msn cuando puedas…

Estoy Arto de los topics boludos de tuliazo :twisted:

Yo estoy podrido de los nenes tontos y caprichosos que dicen una cosa y hacen otra, y encima no saben responder una pergunta hecha en serio…
[/QUOTE]

JAjaj boludin no te enojes asi , hablame por msn cuando puedas…

Estoy Arto de los topics boludos de tuliazo :twisted
[/QUOTE]

Yop tambien… :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Estoy podrido del pendex de Ale…

xD