Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

a veces cuando tenes lesiones no quedas muy bien…A mi me operaron de meniscos hace ya 2 años y no quede bien,ademas de que abandone rehabilitacion :lol:
Cuando hay humedad me duele mucho,el dedo en el que tengo una fisura tambien :? ,pero mas la rodilla

Tan chica y con reuma y/o artritis(?) :lol:

ajajajaaja,no me duele de eso,sino que ya dije

por lesiones :shock:

que feo en la rodilla

Harto de la paja que me persigue.

harto de no poder dejar la siesta

Estoy podrido de mi ansiedad.

a veces cuando tenes lesiones no quedas muy bien…A mi me operaron de meniscos hace ya 2 años y no quede bien,ademas de que abandone rehabilitacion :lol:
Cuando hay humedad me duele mucho,el dedo en el que tengo una fisura tambien :? ,pero mas la rodill
[/QUOTE]

Eso por jugar al futbol siendo mujer…

no me paso por jugar al futbol ¬¬ sino al handball

Deporte muy violento para las mujeres…

el handball? :lol:

violento jugar conmigo :oops: :oops:

Pobres tus rivales…

:cry: Harto de la albondiga con patas y de su novio pajarella

estoy podrido del tiempo , hace calor en pleno agosto , despues llueve , hay una humedad espantosa , es un desastre :roll:

de los pibes que te agregan por cadena de mails y se hacen los misteriosos

De tener la nariz tapada y sentirme para el orto

De ser un pobre diablo

De que me agreguen chabones al msn y no poder preguntarles quienes son por que nunca se conectan (?)

Podrido de tenerlo al Kaiser en el banco.

no lo aguanto mas a daniel alberto!!! basta de su mentira!!!

DE PASARME 3HS SEGUIDAS JUGANDO AL ROME Y JUSTO CUANDO VOY A GRABAR, LA PC HIJA DE RE MIL PUTA SE ME TILDA Y PIERDO TODO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

estoy muy caliente, me acaba de pasar :x :evil:

DE ESPERAR TANTO PARA VER A RIVER JUGAR… PERO DESPUES DE ESE PARTIDO ME SENTI EN EL SEMESTRE PASADO VIENDO ESE DESORDEN DE EKIPO… ME CANSE DE TODAS LAS NIÑITAS K SE LA PASAN LLAMANDO A MI NOVIO…