Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

idem :cry: :evil: Ahora que mierda hago con la entrada!!!

idem :cry: :evil: Ahora que mierda hago con la entrada!!
[/QUOTE]

Estos hijos de puta no tiene verguenza, suspenden un partido 1 día antes sabiendo que mucha gente ya compró su ticket (independientemente que cuando se juegue el partido van a poder entrar con la misma).

Tengo una leche terrible, vengo esperando ir al monumental hace mucho, el campeonato pasado prácticamente no lo disfrute, si lo suspendían cada 2 partidos :frowning: :frowning: :frowning:

Que calentura por dios, quiero ir a ver a River.

Como para variar… Estoy podrido de Aguilar y todos los corruptos de la comisión directiva.

LA CONCHA DE TU MADRE, GORDO HIJO DE MIL PUTA!

Estoy podrido de que todo lo bueno termine rapido :cry:

De laburar los fines de semana.

de la albondiga y sus manejos turbios con river

De la resaca que tengo y de esta puta tos…cof cof… no aguanto mas, que se termine ya el frio :evil:

estoy podrida de los inquilinos que alquilan en mi casa

De gig@ que me llama por telefono jajaja

De lo que pasa con River y de la tos de mierda esta. =@

:shock: :shock: :shock: :shock: te voy a pasar el numero de drogadictos anonimos

:lol: :lol: :lol: :lol:

De los que preguntan todavia por Lucho Figueroa y piden que juegue,QUE BRONCA ME DAAAAAAAAAAAAAANNNNNN!!!,HACE UN AÑO QUE SE FUE YAA Y ENCIMA TA ROTO!!!.

:shock
[/QUOTE]

es tomar gancia, tequila y quedar dada vuelta, cuando antes no me pasaba nada :?

de los jugadores q se va a quatar, rusia y esos paises fuera del mapa futbolisticos para ganar plata
tmb a los q prefieren comer banca en barcelona y llenarse los bolsillos q irse a un equipo chico y jugar siempre

Podrido de ver futbol y que river no juegue…

idem!

De esperar tanto para ir a la cancha… :evil:

de no acordarme lo que hago…

Jajajajajajaj ves boludo, y después pedís que nosotros no hagamos esos comentarios porque va a estar tu hermano.

pero porque todo tiene que estar referido al alcohol lpm!?¿