De que las vacaciones pasen tan rapido, y hoy tener que vlver a laburar.
Megadeth es infinitamente superior a Metallica.
De este negocio de remil mierda y de la gente pelotuda que viene hasta acá.
Coincido, amigo… Cada día es más molesto y encima son todos pelotudos que se la agarran conmigo porque el chabón que sabe se va a laburar afuera y tarda cuatro horas en volver.
del puto verrano, la concha bien de su madre :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
A Marianzep le gusta esto.
De que Mariano robe post a lo pavote y de saber que me quedan pocos días de vacaciones, ya el viernes arrancan los alumnos…
MarianZep: MarianZep:De este negocio de remil mierda y de la gente pelotuda que viene hasta acá
Coincido, amigo… Cada día es más molesto y encima son todos pelotudos que se la agarran conmigo porque el chabón que sabe se va a laburar afuera y tarda cuatro horas en volver
[i]A Marianzep le gusta esto.[/i
No, no le gusta para nada :evil:
Pablo, yo no robo, yo opino y hay peores que yo :lol::lol:
[
Nicklas: MarianZep:Coincido, amigo… Cada día es más molesto y encima son todos pelotudos que se la agarran conmigo porque el chabón que sabe se va a laburar afuera y tarda cuatro horas en volver
[i]A Marianzep le gusta esto.[/i
No, no le gusta para nada :evil:
Pablo, yo no robo, yo opino y hay peores que yo :lol::lol
Si, ya se, pero lo mio es personal con vos…:twisted::twisted: El jueves muy probablemente me junte con Juan, te prendés?
Jueves a qué hora, gaitán?
Podemos hacer tarde de DVDS de callejeros…
De los comentarios pelotudos como el de acá arriba, perdón Pablito pero acabás de restar de una manera :evil:
Uh, la puta madre, estamos los dos en negativo igual… A Marian le gusta callejeros. Después podemos mirar a Pat Metheny Group o Elvin Jones Special Quintet…
Por eso pali me cae bien, aunque siempre sea la última orejona del tarro (U)
Dios mío… A mí me gustan unos temas como me gustan temas de los Gardeles, de El Bordo…
Y Nati, yo no tengo la culpa que te hable y me saqués a las patadas aunque yo te hable de onda…
No lo decía por eso, por lo que te dije ayer lo digo ¬¬
Buen, por eso también :mrgreen:
No importa ¬¬ y para hablarles con mala onda, no les hablo, lo mismo va para Alias.
Me doy cuenta. Te pregunto: Estás mejor? Y salta ese automensaje del ocote que dice: Noo!
Quedó claritou…
Va a seguir ese automensaje por los siglos de los siglos