Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De que las vacaciones pasen tan rapido, y hoy tener que vlver a laburar.

Megadeth es infinitamente superior a Metallica.

De este negocio de remil mierda y de la gente pelotuda que viene hasta acá.

Coincido, amigo… Cada día es más molesto y encima son todos pelotudos que se la agarran conmigo porque el chabón que sabe se va a laburar afuera y tarda cuatro horas en volver.

del puto verrano, la concha bien de su madre :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

A Marianzep le gusta esto.

De que Mariano robe post a lo pavote y de saber que me quedan pocos días de vacaciones, ya el viernes arrancan los alumnos…

No, no le gusta para nada :evil:

Pablo, yo no robo, yo opino y hay peores que yo :lol::lol:

[

Si, ya se, pero lo mio es personal con vos…:twisted::twisted: El jueves muy probablemente me junte con Juan, te prendés?

Jueves a qué hora, gaitán?

Podemos hacer tarde de DVDS de callejeros…

De los comentarios pelotudos como el de acá arriba, perdón Pablito pero acabás de restar de una manera :evil:

Uh, la puta madre, estamos los dos en negativo igual… A Marian le gusta callejeros. Después podemos mirar a Pat Metheny Group o Elvin Jones Special Quintet…

Por eso pali me cae bien, aunque siempre sea la última orejona del tarro (U)

Dios mío… A mí me gustan unos temas como me gustan temas de los Gardeles, de El Bordo…

Y Nati, yo no tengo la culpa que te hable y me saqués a las patadas aunque yo te hable de onda…

No lo decía por eso, por lo que te dije ayer lo digo ¬¬

Buen, por eso también :mrgreen:

No importa ¬¬ y para hablarles con mala onda, no les hablo, lo mismo va para Alias.

Me doy cuenta. Te pregunto: Estás mejor? Y salta ese automensaje del ocote que dice: Noo!

Quedó claritou…

Va a seguir ese automensaje por los siglos de los siglos :cry: