usa crema humectante y post solar:P
Eso me estoy pasando yo. :oops:
Alta paja jaja, mañana voy a comprar eso.
:lol::lol::lol:
De este frio de mierda :exclaim:
Te cambiamos un poco de nuestro calor de mierda, y vos danos un poquito de tu frío!
no jodan, es verano, loco, el invierno es peor, te enfermas, no tenes ganas de nada, etc etc etc… no quiero a nadie quejandose por el frio durante el año eh!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
La gorda esa un poroto al lado de… o no?
no jodan, es verano, loco, el invierno es peor, te enfermas, no tenes ganas de nada, etc etc etc… no quiero a nadie quejandose por el frio durante el año eh!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil
toda la vida me kedo con el invierno… una minita en buzito es lo mas sensual que hay, que shorcitos ni shorcitos :lol:
Juancito: Fran:Noooooooooo, que para vómitos tuvimos un par de foristas anoche. :evil
:lol::lol::lol
La gorda esa un poroto al lado de… o no
jajaja basta basta tengamos codigos
de los gedes:twisted::twisted::twisted:
Fran: Juancito::lol::lol::lol
La gorda esa un poroto al lado de… o no
jajaja basta basta tengamos codigo
que no venga facho entonces, porque el no los tiene:P
De los cortes de luz, pais bananero de mierda :evil::evil:
de que la pileta este cerrada una semana con este calor
de las bicisendas de mierda :lol:
del pes 2010 de pc…
pocas veces en mi vida me hizo enojar tanto un juego… TODOS los equipos tocan cual barcelona con igual calidad… NUNCA sale a marcar el jugador que corresponde por la posicion…
del caloooooooor
volve frio!!!
del caloooooooor
volve frio!!!
andate a la meirda gil:P
el frio se la re come, es un bajon…
naaa con el frio te abrigas todo lo q vos queres, el calor llega un momento q no te podes sacar mas nada
calor vigilante
De ééééél, ojalá no lo hubiese conocido o no existiese más en mi mundo, en mi vida, etc.
del pes 2010 de pc…
pocas veces en mi vida me hizo enojar tanto un juego… TODOS los equipos tocan cual barcelona con igual calidad… NUNCA sale a marcar el jugador que corresponde por la posicion…
Eso es porque no sabés jugar.