Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de mi mismo

de que ya sea normal ver a river perder y nada cambie ni haya esperanza deque cambie.

de ke mi novia me diga, que voy a ser el mejor papa del mundo… :lol: me hace cagar hasta las patas cada vez que me habla asi…

del calor, los mosquitos y que al off de mierda se le rompa el porongo de la punta :evil:

jkajkajkajkakjaka na vez me dijeron eso, la cara de espanto que puse mi ex nunca mas se la va a olvidar

De mi gato obeso que se tira encima mio como si no hiciera el suficiente calor ya ¬¬
Es hermoso igual, pero se pone denso.

De que River pierda. Jugamos bien, regular o mal, igual perdemos.

y tal cual… a esta edad tocar esos temas… no podes ser tan corta mambos, esa frasesita te duerme todas las hormonas ja…

No sé…


Martín, eso es hermoso. No podés decir eso, jaja… Se nota que yo vivo en una realidad paralela… Era feliz cuando escuchaba a mi novia decirme eso… :cry:

kvkvkvkvkv

te ponias feliz por eso, te queres casar … despues la que esta mal soy yo :twisted:

Vos sos la extraña boluda, no hace falta que te lo diga.

ta mal que no me quiera casar? :frowning:

Nah, no es por eso justamente. Eso es un detalle nomás.

nahhh leo bastante tus opiniones, y sinceramente, pienso como vos, aunque tambien se como estan las minitas ahora, se que me dice eso, y cree que siente eso, pero a la primera de cambio segurmante, algun desliz va a tener (o tuvo ja), asi ke mucha bola no le doy… pero si… ojala algun dia encuentre una mina que piense como nosotros je… y si no aparece despues pasame tu mail :lol:

y si me da miedo tener un hijo AHORA je… hasta que me reciba sigo enlatextado… depsues de los 24 empiezo la produccion de martincitos :stuck_out_tongue:


a mi me gustaria, y tener mi familia, asi todo lindo, pero las chicas quieren chacha, las… ja…

Del oportunismo del padre de mi novia , siempre aparece ahi para cagar el momento jeje

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Que garca :confused:.

lo que debe ser tener una hija :evil:

listo, estamos todos sensiblesss señores :lol:

Todo por tu culpa, tiraguachos y del señor Spinetta.