Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Yo una vez pense en hacermelo, pero na, es una boludez, mejor me lo dejo asi (?)

depende de cada uno, te pago el moel para que te lo hagas si queres


jeje es cierto eso, es un embole.

se me pone el cuerpo frio en solo pensar que van a pasarme un elemento cortante por ese lugar :pale::pale::pale::pale::pale::pale:

De no tener internet en casa.

Nos circunsidan 8 dias despues de haber nacido, no se nos pone el cuerpo frio ni me acuerdo como fue… POR SUERTE :lol:

De los mosquistos, la puta madre cada vez son más me están comiendo. :evil:

de que todo el tiempo halla algún extraño en mi casa haciendo algo. Cuando no es el electricista, es el carpintero, la que limpia, el que corta el pasto, el que pinta, o cualquier boludo que no me deja andar en bolas en mi propia casa

del calor y los turistas rompe bolas

de venir a laburar los sabados y no tener algo para hacer ¬¬ dias re contra improductivos!

De que mis primitos no me dejen dormir hasta la hora que quiero.

de absolutamente todo. :confused:

Del dolor de cabeza, terminé el 2009 con dolor de cabeza y hoy dos de enero, todavía lo tengo :cry:

De tener que aguantar a mi primito. X(

de ser tan pelotudo y aguantarme ciertas actitudes

DE LOS MOSQUITOS. LA RE PUTA MADRE :evil:

De no poder olvidar ciertos episódios del pasado que al recordarlos siguen causando el mismo dolor.

Igual.

Tambien de que no pueda arreglar este problema con Internet que se corta cada 5 minutos…y que tenga problemas con todos los antivirus que bajo.

De que hoy dormí mucho y ahora no tengo sueño, pero mañana tengo que madrugar y trabajar todo el día ¬¬

Leer es la mejor solución. 2 horitas de lectura en la cama inducen al sueño.

  • Calor insoportable.

  • Trámites pre vacacionales.