Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Giga 170
el presi 129
MarianZep 127

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tanto me quejé?? 8|8|8|

Y quejándote, por que los demás se quejaban :lol:.

Estoy cansada de toser, no hay mejoría.

Estoy cansado de estar cansado.

estás al vicio para ponerte a medir quien roba más post…
O quien es mas mala onda ja!

de los tramiteeeeeeeees y del calorrrrrr

cansado de esperar a las putas vacaciones.

De tener que ser dueña de casa por una semana. Definitívamente ésta no es mi mejor faceta. :lol:

de la tierra… estan arreglando el parque enfrente de casa y no puedo andar descalzo porque se llena todo de tierra cada media hora…

Viste ferpu, tenia razon el otro dia :winky: No es que te quejes mucho, sino que puteas como loco. Estas peleado con la vida :stuck_out_tongue:

Estoy podrido de que me mientan con mentiras taaaaan fáciles de descubrir. :evil:

estoy podrida de que los hinchas de estudiantes esten todo el dia puteando a messi

ya estoy cansada de las vacaciones!
en realidad de no hacer nada!

estoy podrido de gente que te viene a pedir asesoria al laburo termine sabiendo mas que uno…para que carajo vienennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

saludos

Te regalo mi lugar, no sabes como estoy deseando q lleguen las vacaciones, podrido de laburar estoy.

Estoy podrida de las moscas, moscos, mosquitos y todos sus derivados. Qué insoportables son!

de q mi viejo diga todo en diminutivo, de q cada vez q le diga algo me responda “¿que?” :evil::evil::evil::evil::evil: y de q nos trate como chikitos

de que me rompan los huevos cuando estoy tirado en mi cama al pedo

del caloooooooooor

Venía a poner eso, copión!

Y de que se corte la luz de vez en cuando.