Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Digan como lo digan sigue siendo un perro.

Estoy podrido de tener que ir hasta el baño para bañarme.

La verdad, de nada.

De que el Presi ligue como soltero! :lol:

no sabes como te envidio

no entendi por que lo decias igual… si por los anchos, los 7 o el tanto:lol::lol:

No te bañaste todavia Fran que hdp !

Después de ver tu suerte de hoy, sólo me queda aconsejarte que…
(No lo digo porque soy una dama). :lol:

contra mi no liga de esa manera :lol::lol::lol::lol::lol:

yo volvi caminando bajo la lluvia, cuenta como haberme bañado, no? :lol:

algun dia me tocaba ligar… no digo más…

Claro, yo también me mojé banda… aparte ni transpiré, así que no hace falta. :stuck_out_tongue:

De esta tristesa de mierda que siento :cry::cry::cry:



Presi, nada más que decir. :lol:

Te entiendo, me pasa lo mismo, nomás que disimulo.

Somos dos, y que Martín haga su vida y que yo ya no le importe más :frowning:


Bah, tres con Caro

y si… la verdad que estoy un poco cansado de ser el mas grande y mas perfecto:cool::cool::cool:

estoy podrido de que por cualquier cosa de francia o henry me carguen, insulten o enojen conmigo…:expressionless:

Cuanto quisiera ser una mujer mas dura y que no me salieran mas lagrimas… ahora voy a verlo con la incertidumbre de que va a pasar y ese nudo en la garganta que no me afloja… hoy un dia de mierda en el que quisiera salirme de este cuerpo y flotar en donde no pueda pensar ni recordar ni llorar :cry:

como si nunca me lo hubieras dicho :twisted:


fuerza marce!!

La dureza y la debilidad no se demuestran en llorar o no llorar, Marce. El llanto es una forma de desahogarte y echar afuera todos esos sentimientos y sensaciones que te están matando. Al menos yo si siento deseos de hacerlo no me reprimo, porque si bien no solucionan nada, al menos te ayudan a liberar en algo esa tensión y pena que estás sintiendo.
La fortaleza se demuestra en saber enfrentar los problemas que tengas, y que pese a lo que pase, saber ponerte de pie y seguir, cuesta mucho es verdad pero hay que intertarlo.
Demostrar los sentimientos es un acto de valor, ocultarlos es un acto de cobardía.

Como decía mi profesora de lengua, depende del contexto como se tome. :lol:

Del aburrimiento, que domingo embolante por favor.

La verdad es un aburrimiento total

de leer a bunge, sampieri, klimovsky…