Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Jaja, por pete porque a mí no me ganás en esa porquería.

De mucho y me da paja enumerar…

Estoy podrida de mi PC.

De que se me duerma la pierna X(X(X(

De despertarme de la siesta y seguir con sueño!

De la Internet chota que se va a cada rato!!! uuuuuyyy!!!:evil::evil:

Del laburo que tengo de telemarketing, tengo la cabeza q me explota, espero conseguir pronto otro laburo de cualquier otra cosa porque no doy mas.

totalllllmente, llevaba 1 dia perdiendo internet cada 15 minutos, y me dijeron q iban a monitorizar la linea durante las proximas 8 horas (pateame pa adelante), y q ponga microfiltros en todos los teléfonos y q la toma del modem solo tenga eso, el telefono no :roll:
Zona norte merece tener internet

De que esten en el IRC al pedo y no juguemos una sola partida de Age en todo el dia.:evil:

Jajajja hace rato viene asi :P.

desde que no juego yo

Tenes miedo que te hagan la colita :stuck_out_tongue: :twisted:

Ah yo del irc y la poca gente que hay ya estoy podrido hace rato.

Gracias a díos se hizo justicia con 1 de los muchos que me tienen re podrido… :D:D:D:D
Que en paz NO descanse … :smiley:

Contá Dei.

La ‘‘pata de la banda’’ se puso de grosera con los Mod’s y la peluquearon . :lol::lol::lol::lol:

Hoy todo, ando de mal humor. :confused:

:cry: Por qué?.. que me le hicieron… :cry:

De la gente mal intencionada y mala leche que actua sólo por maldad.

de las laminas que tengo que hacer de dibujo técnico. Ayer estuve 3 horas y media haciendo una.

Pues siempre existira esa gente, el truco es no dejarse afectar por esas cosas que nos hagan y siempre tener presente que la felicidad está dentro de ti y nadie es dueño de ese poder tan grande :D;) y teniendo eso claro creo que muy poca gente te hara daño.
Gente mala - envidiosa siempre existira, lo que se debe hacer es ignorarlos a full …