Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

CALLATE GIGA.

Nadie te pidió opinion asi que anda a dormir y no jodas mas
[/QUOTE]

no tengo que pedirte permiso para hacerlo…y me voy a dormir cuando se me cante

CALLATE GIGA.

Nadie te pidió opinion asi que anda a dormir y no jodas mas
[/QUOTE]

no tengo que pedirte permiso para hacerlo…y me voy a dormir cuando se me cant
[/QUOTE]

Jona , aparte no sabes de que sentimiento esta hablando.

CALLATE GIGA.

Nadie te pidió opinion asi que anda a dormir y no jodas mas
[/QUOTE]

no tengo que pedirte permiso para hacerlo…y me voy a dormir cuando se me cant
[/QUOTE]

Jona , aparte no sabes de que sentimiento esta hablando
[/QUOTE]

Tenes razon pero me lo imagino viniendo de una vieja reconrosa y llena de odio como ella…

reconrosa:reconquista en color rosa :lol:
(?)

vos saltas mal,yo no me voy a quedar atras…sabelo :twisted:

Hasta ahí leí, despues creo que ya no valia la pena…

CALLATE GIGA.

Nadie te pidió opinion asi que anda a dormir y no jodas mas
[/QUOTE]

no tengo que pedirte permiso para hacerlo…y me voy a dormir cuando se me cant
[/QUOTE]

Jona , aparte no sabes de que sentimiento esta hablando
[/QUOTE]

Tenes razon pero me lo imagino viniendo de una vieja reconrosa y llena de odio como ella…
[/QUOTE]

:? :?

Tan mala es ?

Hasta ahí leí, despues creo que ya no valia la pena…

lees lo que queres,no ves que sos un PENDEJO

pfff,preguntale a los demas si soy mala…

Me tiene podrido el profesor de derecho privado Negri, como lo odio al viejo bigotón, casi todas las clases me hace preguntas y siempre busca la vuelta para cagarme

Me tiene podrido mi vecino, no sé parece que sabe cuando me estoy preparando para los parciales y el muy HDP se pone a escuchar música a todo volumen, me hincha mucho las bolas. Que no me agarre preparandome para un final medio cruzado porque le prendo fuego la casa :twisted:

Cagalo a trompadas y listo.

Asi te sacás la bronca de tener que estudiar :lol:

ok

Cagalo a trompadas y listo.

Asi te sacás la bronca de tener que estudiar :lol
[/QUOTE]

Jajajaja, esa es buena. Hace 2 años, en la navidad del 2005 me agarré con el hermano mas grande que ya no vive mas ahi. Que lindo quilombo se armó, mi flia y la de el salieron a la calle y casi se termina agarrando todos jajaja. Es como que le tengo bronca con solo verlos, cuestión de sangre.

Me tienen harto las encuestas de este foro!!!

todoslos putos dias me cortan laluz a las 19 horas , me tienen de hijo estoy a punto de cometer una locura,me llegan a quemar la compu y voy a edelap y les afano las de ellos hdp :evil: :evil: :evil:

Por que carajo te cortan la luz?

Pagala rati
:twisted:

Por que carajo te cortan la luz?

Pagala rati
:twisted
[/QUOTE]
na es algo en la zona de la plata,dicen que porque prenden las estufas electricas se les joden los generadores

y si no te dicen que porque hay muchos enganchados en tu barrio, es una villa donde vivo

Por que carajo te cortan la luz?

Pagala rati
:twisted
[/QUOTE]
na es algo en la zona de la plata,dicen que porque prenden las estufas electricas se les joden los generadores

y si no te dicen que porque hay muchos enganchados en tu barrio, es una villa donde viv
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Que paja,

De que me den con un palo en al facu… toy podrido… de discutir con gente que no quiero… de irritarme facilmente…

te habia preguntado en tribuna :lol: :lol: aca obtuve respuesta(?)

Estoy podrido de viajar en el bondi rebalsado de gente , especialmente cuando vuelvo de capital que seguramente fui a comprarme alguna boludez , hoy afuera hacia 5 grados entre y me moria de calor ese tufo