Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

+1

Uuuf… fuck you all… Manga de gatos.

la mejor foto, de vuelta, fue la de chvpa jaja

Flaco, qué parte de “me pongo en caca” no entendiste?

che, pero no me puedo reir de las imagenes de chvpa??
como diria homero “si el delito es hacerme reir, todos son culpables”…

No, parece que no entendiste…

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lo era(aunque ayudante:lol:)

pero es otra cosa ¬¬

ah,y de los bosteros de mi barrio ¬¬

ja q te pensas q te paso a vos solo
amigo todos pasamos por momentos dificiles
aprovecha esa bronca q tenes y usala para salir adelante;)

Sí, Hernán… Pero la forma en la que caí es abrumadora.

Cortenla con lo de emo si no me quieren conocer jodido… :lol:

suele pasar

otra cosa con respecto q lo q te dicen de emo y toda la garcha esa

en estos momentos fijate en quien confiar y no les des pelota a los que dicen los demas.

vos imaginate q cuando yo cuando pase malos muy malos momentos a eso de los 18 años, deje la facultad y el trabajo, porque obviamente no estaba en condiciones de concentrarme y en mi casa me dijieron q era un fracasado y q me habian mantenido para q estudiara y q era un vago y toda la mierda junta. a todo esto yo iba al psicologo, dormia todo el tiempo, en fin, la idea es q ahora ya ni hablo con estos inutiles aca, el mas el mes que viene me mudo
asi q consejo, fijate bien con quien te juntas, porque en momentos asi, encima q uno suele sentirse solo, lo unico que te falta es q cuando hables con alguien, te bardee.

saludosssssssssssss

De mi estupida timidez…

me pasa lo mismo… igual con el tiemp la vas dejando para casi todo menos para lo importante, y eso es peor:P

La mayoría supongo que no bardea, sólo lo hace en chiste…

Es así… no tengo fuerzas ni ganas de hacer nada… pero si no salgo…

Son empujones anímicos boludo, no te esperes que yo te diga, siiii pobrecito, me como tu mierda, que lástima me das… Pobrecitoooooo, ayyy ellll!!! Olvidate de eso conmigo. Bah, hablamos todos los dias…

  • 1:(

te dejo un video q la verdad es para cagarse de la risa
q grandes estos tipos:mrgreen::mrgreen:

YouTube - ChaChaCha (los cubrepileta 1)

Obvio, si no aburriría leer siempre lo mismo.

Y odio dar lástima… Aunque… :mrgreen:

A todos nos gusta que nos mimen, pero a veces los mimos son demasiado contraproducentes…